Los maracuchos apoyaron al Mixtape Zuliano
Escrito por Sarkilla    Sábado, 29 de Agosto de 2009 20:07   

El evento se hizo con el objetivo de recaudar fondos para materializar el Mixtape Zuliano que esta por salir,

Se dio inicio al evento el Sábado 22 de Agosto alrededor de las 3 de la tarde, cuando ya habían integrantes de los grupos en los alrededores del “Restaurante El Enlosao” lugar ubicado en Maracaibo, donde se realizó el evento. Ya instalados en sus Freestyle y entrando en calor para empezar a presentarse. Se abrió el evento con las mezclas de Dj Charlitos, para luego comenzar a presentarse grupos pertenecientes a este Mixtape Zuliano que esta por salir. Los grupos con esmero cantaron, incluso llevaron breakdancers, animaron al publico, improvisaron, algunos hicieron beatboxing y más!

Se contó con la presentación de los invitados especiales Lil Supa & Dj Mad Pro (MADZILLA). Mientras Dj Mad Pro nos demostraba su habilidad con los platos, Lil Supa canto todo un repertorio de sus canciones. Tambien se presentaron representando a Punto Fijo el grupo The Real Crew , así como también lo hizo Cottis (integrante del grupo Punto Claro). Además de que el evento contó con el apoyo fotográfico por SarKilla’s Photography y el apoyo del equipo de Dialecto De Calle – programa de radio en apoyo al hip hop nacional -.

Entre los grupos del mixtape que se presentaron estaban One Moña Crew (organizadores del mixtape y del evento), Nucleo, 2Diaz, Rapers Family, Raza Marabina, Omnipotente, Bandalismo Family, Real Escritura, Mc Gecko, Mcbo Crew, Mc Marabino, Mc Gecko, entre otros; para culminar con “Doctor D” en los platos.

El evento se hizo con el objetivo de recaudar fondos para materializar el Mixtape Zuliano que esta por salir, el cual consta con la participación de 17 grupos de diferentes partes de la región zuliana, hecho con el propósito de dar a conocer los grupos y demostrar que en el Zulia si hay cultura hip hop.

Reportando para DeLasCalles: Sarita a.k.a. Sarkilla
Maracaibo; Edo. Zulia.
Agosto 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los maracuchos apoyaron al Mixtape Zuliano
 

+ leido este mes