VIDEO: "Trailer BBoy Salo"
Escrito por Oscar Pérez    Lunes, 13 de Febrero de 2012 00:00   

bboy_salo2

Carlos Felipe Suarez Arvelo a.k.a. SALO, este maracayero se enamoro del bboying alrededor del 2000 cuando tan solo contaba con 15 añitos, desde sus inicios a sido parte de Flying legs Crew (un "flayo" como le dirían muchos bboys criollos), aprendiendo dando vueltas por todas las competencias que se realizaban en el circuito del bboyiing nacional*. Logrando destacarse como uno de los bboys más versátiles de Venezuela gracias a la limpieza con la que ejecuta sus movimientos y el equilibrio que a logrado entre las diferentes aptitudes y actitudes que conforman el ser un bboy.

Salo gracias a toda su disciplina para mejorar su desempeño, ha logrado codearse con la crema del bboying mundial, en competencias de alta categoría en países como Francia, Portugal, España, Brasil, Inglaterra, Holanda, Rusia, entre otros. Tal día como hoy estas cumpliendo 27 añitos Carlos Felipe, super orgulloso de todo el camión que le has echado para poner el nombre de VENEZUELA en lo mas alto, y sobre todo por ser una inspiración para muchísimos niños, que ven una luz de esperanza al entregarle su vida al arte como tu lo has hecho con el bboying.

En este tráiler podremos observar sus más destacadas presentaciones durante el 2011 en competencias como: Red Bull BC One 2011, Red Bull BC One Qualifier Brasil 2011, UK Bboy Championship 2011, IBE 2011, Battle VNR 2011 y Venezuela Criollo Style 2011.

 

"El Hip Hop brinda la oportunidad a la gente de arreglar sus diferencias entre ellos y ser iguales; no es una cultura de pandillas y gangas, el Hip hop es una cultura de paz y unión"

SALO


"Salo Trailier"

Ver GRANDE

Deséale feliz cumpleaños a través de su twitter: @saloriginal

FB: facebook.com/pages/BBOY-SALO/70601395791

 

 

*Se que esas palabras de "circuito de Bboying nacional" pueden sonar pesadas, pero vamos pa esa!

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

VIDEO: