LOS WARAOS: "Nuestra música se basa en ver las partes positivas de las cosas malas que vivimos"
Escrito por Ingrid Romero    Lunes, 20 de Febrero de 2012 22:01   

 

alt

El nombre Waraos Se debe a la representación del pueblo Venezolano, ya que son indígenas autóctonos de nuestro país y que más que un nombre proveniente de nuestras raíces para representar a Venezuela con una música consciente y con un contenido para todo tipo de oyentes sin importar clase social, color o religión.
Waraos proviene del idioma warao y significa "habitantes del agua", y decidimos usar dicho nombre ya que el agua es una de las fuente de vida del ser humano y sin el agua los seres vivos no podrían vivir. Nosotros somos como esa agua que pasara a formar parte importante de todas las personas que puedan escuchar nuestra música convirtiéndonos así en emisores de buenos contenidos líricales para el pueblo venezolano y para el mundo tratando así de llevar un mensaje a la población pero primordialmente a la juventud y a la cultura hip hop de nuestro país.
Nuestra música se basa en ver las partes positivas de las cosas malas que vivimos día a día demostrando que somos una raza que no se da por vencida y a pesar de las bajas que tengamos en nuestras vidas nunca nos rendimos en pocas palabras

“NoS ReÌmOs De NuEsTrOs ErRoReS Y No DeJaMoS QuE NuEsTrOs ErRoReS Se RìAn De NoSoTrOs”

Comentan Tao , Zumbi , Abaad y Joy .

 

DESCARGA: "Son Los Waraos"

alt

 

http://www.facebook.com/pages/Los-Waraos/224580687556058?sk=wall&filter=2

https://twitter.com/#!/LoswaraOs

 

Para contrataciones :

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla +584264454047

 

 

Ingrid Romero

@ingridchichi

 

LOS WARAOS:
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!