DESCARGA: "El SIXPACK VOL.1" de Thickballah
Escrito por Juan Rosillo    Miércoles, 29 de Febrero de 2012 18:40   

Portada

Thickballah no anda con esa idea de hacer música conceptual. Esto es un reto verbal

Nuevo ciclo, nuevo trabajo. Desde la óptica de Thickballah podemos un escenario del rap, no post apocalíptico, pero si extinto. El SIXPACK VOL.1 es un trabajo discreto de este man, producido por él mismo y grabado en Bunker Studio.

Desaparecido de los flyers, pero todavía manteniendo la constante como un péndulo. Este pana sigue ahí, de incógnito pero sigue ahí. Capaz así lo quiso, el entorno del rap es una porquería y eso hace que muchos se alejen.

Sin embargo, el SIXPACK VOL.1 es un material que aunque pase por debajo de la mesa, tiene su significado. Son 6 temas, cada uno acorde a su humor, acorde a su verdad y visión que maneja. Las bases no dan mucho qué decir por la calidad de sonido. Sin embargo, son cortes muy serios y llevan consigo una gran coincidencia con las letras.

En cuanto a lo que dice, Thickballah no anda con esa idea de hacer música conceptual. Esto es un reto verbal, un rollo de liberación, de soltar pensamientos. Quiere decir que a este MC caraqueño no le hace falta nada, creo que es un autor dramaturgo que pocos comprenderán el verdadero sentido de sus líricas.

Cabe destacar que las 6 acompañantes como las cervezas son muy ingeniosas, 6 birritas son más que suficientes para ponerte en el estado mental que Thickballah busca. No duden del nivel que vendrá para el VOL.2

Disfruten.

 

DESCARGA AQUI: "El SIXPACK VOL.1" de Thickballah

 

Tracklist

 

1 Primicia

2 Veni Vidi Vici

3 Por fin abrí los ojos

4 Grietas en tu regazo

5 Sin complicarse

6 Direcciones*

 

+ INFO

@THICKBALLAH

www.soundcloud.com/THICKBALLAH85



¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

 

@THICKBALLAH
DESCARGA: