Noticias 2011
Un Café a lo natural desde San Cristóbal
Escrito por ♥ GabyChina ♥    Lunes, 04 de Abril de 2011 17:16   

cafesc

“Café Jamaiquino” Un programa magazine con los estilos musicales más importantes de una generación como Hip - Hop, Ragga, Drum & Bass, Dance Hall y Reggae.

 
dELARAIZ presenta: "Burning Babylon" en San Antonio de los Altos
Escrito por dELARAIZ RECORDZ    Lunes, 21 de Marzo de 2011 16:00   

BURNING-BABYLON-tope

Buena vibra y pura música positiva es lo que dELARAIZ nuevamente le ofrece a la juventud venezolana con el festival “Burning Babylon” exponiendo talentos internacionales y nacionales del Reagge, Dancehall & HipHop como lo son:

 
Garage Vol. 1 en Puerto La Cruz
Escrito por Laura Bravo    Sábado, 19 de Marzo de 2011 13:13   

PORTADA-Poesia-Callejera

Aquí les va una pequeña reseña de lo que fue el primer evento del “Garage Rock”, realizado el Sábado 09/03/2011, en la Ciudad de Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui.

 
DESCARGA: “Nació El Heredero” de Los Inéditos Rap
Escrito por Táctico Ayala    Viernes, 18 de Marzo de 2011 13:29   

INEDITOS_RAP

“Nació El Heredero” es el nombre que lleva la primera producción de Los Inéditos Rap agrupación conformada por: Táctico Ayala - Centauro -Dago y Masta.

 
La Juventud celebró su día en el mirador de la avenida Boyacá
Escrito por oscarÉx    Miércoles, 23 de Febrero de 2011 10:29   

zportada

¡¡Día de la juventud!!! Acá en Venezuela se conmemora por la “Batalla de La Victoria” realizada el 12 de febrero de 1814, en la que se enfrentaron las tropas de José Tomas Boves (realistas) contra las tropas de los republicanos comandada por José Félix Ribas. Los republicanos no tenían muchos soldados, por lo que le dieron armas a los estudiantes quienes se unieron a la lucha y frustraron los intentos realistas de tomar la ciudad de La Victoria.  197 años después una docena de jóvenes fueron armados con micrófonos para disparar una retahíla de rimas que mantuvieron en expectativa al público que asistió al mirador de la Av. Boyacá en la cota mil (Caracas) el pasado sábado 12 de febrero.

 
La "Caracas Rebelde" se expresa
Escrito por ÁNGEL MÉNDEZ    Viernes, 18 de Febrero de 2011 05:39   

El objetivo de todo festival es mostrar nuestro talento. Precisamente ese es el propósito que se le atañe al I Festival Juvenil Cultural “Caracas Rebelde”, promovido por el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Andreina Tarazón y desarrollado desde este viernes por los distintos colectivos juveniles que hacen vida en la capital.

 


Página 5 de 8