CRAZ suelta 10 "Versos de honor en tiempos de guerra"

craz versos de hornor en tiempos de gurrra

Un producto netamente caraqueño con sello internacional.

Cuando te casas con lo que te gusta hacer te comprometes a cumplirte… sí, a ti. No es un trabajo, es una pasión; a veces hasta una deuda contigo mismo, y que el tiempo sea escaso es un castigo, a veces las situaciones en el entorno te vuelan un poco la fluidez de ideas, y si hay que hacer algo, lo más sensato, es sencillamente hacerlo bien.

Y creo que no soy solo yo, estoy segura que nos sucede a todos. Por lo que hasta el momento sé, y he podido conversar con Jonathan Armada conocido en la cultura callejera del HipHop como Craz a veces hay que escribir, leer, esperar, seguir viviendo y retomar, para por fin terminar tus pendientes. De acciones como estas el resultado siempre es bastante óptimo.

“Versos de honor en tiempos de Guerra” un nombre largo pero con un peso significativo dentro de la carrera musical de Craz y ¿por qué no? También para su vida personal. Y es que en el programa de radio, que llevo los sábados desde las 7:00 pm por la 106.9 FM, además de exponer 4 temas de este álbum, conversamos sobre la importancia de cada track y el trabajo que se llevó su selección a través del tiempo, pues tenía letras esperando ser seleccionadas. 

craz versos de hornor en tiempos de gurrra backDurante poco menos de una hora, Craz me comentó que parte de los beats que acompañan el flow de sus letras son de su autoría, y el resto son del UFOS Crew, su familia de Dj’s y Productores. También me resaltó que el único feat que hizo fue con El Ay directamente de Manchester, Inglaterra, la voz necesaria para “Una vida por vivir”. Este coro fue interpretado por la única dama del crew de rappers y productores conocido como The Winners (Los Ganadores) conformado simplemente por gente como Hus Kingpin, Smoovth, Rozewood, entre otros “mostros” de New York.

Un producto netamente caraqueño con sello internacional, bajo la masterización de Ricardo Sangiao quien se encuentra trabajando en el estudio de Dj Khaled, residenciado actualmente en Florida.

Aunque no escuchábamos sus rimas desde  Artífices del Funk, trabajo que realizó en conjunto con Dub Master, no podemos decir que teníamos tiempo sin escuchar a Craz, pues cada jueves desde las 8:00 pm y hasta las 9:00 pm nos suelta totalmente en vivo un set de buena música por Underground Force Radio 12 http://mixlr.com/underground-force-radio .

Sinceramente, en lo personal, después de escuchar el track 10 titulado “Mil Batallas” supe que en otra voz y a través de otras visiones, las personas se conectan por causalidad más que por casualidad.
Si eres de los que se está vacilando el “Rap para adultos” dale Play y comparte:

 

DESCARGA "Versos de Honor en tiempos de guerra" de Craz

@JossRivero