DJ Nesta es el segundo al turno con el “Fresh Vibes Mixtape”

fresh vibes mixtape

Black Inity Crew lo volvió a hacer.

¿Así como cuando estás buscando alguna novedad que se sume a tu playlist y te acompañe en el camino?

Bueno, así apareció el Fresh Vibes Mixtape.

El turno de soltar otra pieza de esa joyería tan popular llamada Black Inity Crew, fue de Dj Nesta, quien integra los nuevos sonidos del Dancehall, y nos traslada al caribe en cada track de esta recopilación editada y mezclada por Él, quien tiene la culpa de que las Dancehall Queens pierdan el secado en la pista de cada local que visita.

Era de esperarse que estos señores volvieran a sonar, después de esa larga pausa, al parecer necesaria (para ellos solamente), los vi juntarse, en lo personal, me prometieron que “algo bueno se venía” supuse que tenían que llegar más “Reloaded” que Matrix, aunque la descripción que me dio Nesta fue de “algo sencillo” lo que están es matando todos los riddim que se le atraviesan.

Sé que lo primero es la familia… esto aplica para los Crew; y como esas llamadas fiestas de “traje”, en la cocina de los Black Inity todos hacen la vaca, así que el diseño o portada de este envoltorio de 16 Tracks corre por la cuenta de Dj Fatbwoy.

Corto corto, 26 minutos, de buena música para que practiques esos movimientos que sé que quieres estrenar en la olla de la próxima party. Un material con el sello BIC, que nos cae como anillo al dedo, no puede dejarse colar, así que chequea el Track List, Escúchate éste regalito del día del niño y DESCARGATE el Fresh Vibes Mixtape.

@JossRivero

DESCARGA el Fresh Vibes Mixtape de DJ Nesta