El Arañero "Restaurant Té"

el-aranero-titulo

Lugar de Lugares...

Como prueba de esto existe un Lugar al lado de la autopista Valle – Coche, en una esquina del corazón de Caracas. Es un Lugar de esos que llaman “Perdido”, aunque eso  depende solo de quien lo mire, pues, otros vemos esos Lugares y cambiamos palabras como: “perdido”, por alguna con más peso como: totalmente Recuperado.

Los que andamos callejeando desde hace rato conocimos este lugar en ruinas, donde pudimos ver talentos Nacionales e Internacionales, Tiuna el Fuerte… ¿quien no lo ha visto crecer?

Pero lo que realmente estas letras quieren presentar es un ala del Tiuna, completamente ameno para hacer una parada obligatoria, llamado El Arañero, son sus tragos exclusivos y las tradicionales Birras los culpables de una buena conversa, los melómanos de la casa se encargan de que el cuerpo responda desde un relajado Reggae hasta una Salsa Brava, sin dejar de lado una parte fundamental en toda salida caraqueña, la comida, en manos de la Chef responsable de deleitar los paladares de sus visitantes dándole una razón más para regresar, nuestra amiga  Gigi, conocida por todos gracias a sus ricos postres.

Su arquitectura al aire libre, muy bien realizada, aporta, acentúa y exige la necesidad de distracción para nuestros diferentes sentidos. No hay carros ni cornetas que valgan ante la energía que este Lugar (que algunos vieron perdido, mientras otros lo recuperaban) proporciona.

Lugar de Lugares… la tan contaminada Mercedes extrañará a unos cuantos visitantes, mientras es El Valle quien ahora les saluda.

Ven! Cruza y visita también este otro lado de la calle, porque Valle-Coche te lo tiene.

@JossRivero

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO