Expo Mìnimo: 38 Artistas de Altura para hacer Arte en Miniatura

tope-fotos-titular-expominima

El paseo entre lienzos con un tamaño discutible responde a la banal pregunta: "¿El tamaño importa?"

El pasado viernes 29 de Noviembre nuestra nocturna y acontecida Caracas nos ofreció una gama de lugares para festejar por todo lo Alto un fin de semana más, una quincena más, el fin de un mes, el inicio de otro... en fin, solo celebrar.

Mientras que los espacios de la Fundación Cultural "IPIAR TUMEREM", de la mano de la Diseñadora Ana Carolina Briceño, mejor conocida en el mundo Gráfico como Ana "Wasa", en colaboración con Nella Ayala, nos ofrecieron otra tentadora opción al presentarnos la 1era. Entrega de lo que es La Expo Mínimo. Una interesante propuesta que reunió a 38 artistas de Altura para hacer Arte en Miniatura.

Desde las 7:00 pm la esperada Expo Mínimo abrió sus puertas al público para exhibir el arduo trabajo en conjunto con la creatividad de cada uno de los artistas que aquí participan.

El paseo entre lienzos con un tamaño discutible responde a la banal pregunta: "¿El tamaño importa?". Demostrando que la importancia se encuentra en el talento.

38 Perspectivas. 38 Estilos. 38 Conceptos. Una variedad de colores, que se pasean por diferentes técnicas como el puntillismo, acrílico, mixta, marcadores, goaches, acuarela, rapidograph, tinta, etc. Visten las paredes de la Fundación gracias a este incentivo.

Un lugar ameno donde la buena música se hizo presente gracias a Mariano Briceño, José Miguel Del Pozo y Tatiana Sánchez "DJ Tati".

Una exposición única donde compartir no fue un problema, desde una rica comida, cocteles, y ¿por qué no? Una partida de Pool o Futbolito de mesa, mantuvieron la originalidad del evento.

Conversar con Ana Carolina y algunos de los artistas como Dinamo, Miss Hask, Calaca o Kuizz, me da la comodidad de sentir este espacio tan propio que te invito a disfrutar de esta 1era. Entrega del Expo Mínimo que estará presentándose en la Fundación "IPIAR TUMEREM" ubicada en: Edif. Tulipán, piso 5, calle Santa Clara, Zona Industrial Boleíta Norte. Hasta el día 13 de Diciembre en el horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm.


Cerrando esta entrega con una Fiesta, mientras esperamos una nueva edición.

No dejes de cruzar #AlOtroLadoDeLasCalles.

@JossRivero

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO