FlySinatra va “Al Grano”…

contrastes-flysinatra-alotroladodelascalles-jossrivero

A través de los diferentes medios he mencionado la importancia del apoyo al talento de casa y desde hace algún tiempo he tenido la oportunidad de verme rodeada del mismo. Una completa dicha que hasta el momento me ha permitido retribuirle con este pequeño espacio.

Una de las personas que he visto crecer como músico y con la que he trabajado en una que otra cosita es Juan Carlos Castro, conocido por todos como FlySinatra.

Exponente fiel al Hip Hop criollo cumpliendo roles como: MC, Beatmaker, Productor.

Tras una larga pausa desde su primer disco Patai Kung Fu, se mantuvo intermitente con temas como: Noches, A Usted, Sublime, Carpe Diem, Deleite, Mi Delirio y un EP titulado Delete It junto a Rize 1200, sin contar las producciones para varios artistas independientes.

"Al Grano" se titula el primer sencillo de Contrastes, su próximo trabajo discográfico bajo la producción de Moisés Álvarez, y que presenta una carga completamente explicita de lo que será este nuevo material.

"El contraste se define como la diferencia relativa en la intensidad entre un punto de una imagen y sus alrededores". (Wikipedia).

No esperemos menos de lo que su concepto nos explica, porque al escuchar lo que FlySinatra tiene para decirnos no quedará duda alguna de que la espera vale la pena.

A medida que pasen los días tendremos que estar atentos, pues de manera profesional, como es de esperar que surja el Rap en Venezuela, vamos a ser partícipes de la fluidez de un buen Contraste.

Hoy te invito a cruzar #AlOtroLadoDeLasCalles y vacilar el ESTRENO OFICIAL de "Al Grano"... Entra y Descárgate:

LINK: "Al Grano" de Flysinatra

flysinatra-contrastes

 

LINK: "Al Grano" de Flysinatra

 

Este sabado 26 de Julio en el Tiuna el Fuerte:

CARACAS_JULIO_2014bautizo-contrastes-FLYSINATRA

 

 

Fotografia por: JossRivero

@JossRivero / @AlOtroLadoDLC

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO