La calle se va pa' la radio

jossrivero alotroladodelascalles

Siempre existen pausas, a veces involuntarias, otras veces necesarias.

Lo importante no es marcar el momento en que el playlist se detuvo, sino, disfrutar cuando de nuevo arranca la pieza y darle más volumen. Sucedió con DeLasCalles.

Pero las Damas y Callejeros que aquí transitan saben que Oscarex es reconocido por su terquedad y lo volvió a hacer... Es que 12 años de HipHop lo merecen. Así nos incorporamos en ésta versión que es un Beta, y las calles están al tanto.

Por mi parte, quedaron muchos personajes pendientes para cruzar "Al otro lado de las calles", cosa que ya está fluyendo. Tanto así que invadimos la radio, con la galería de arte criollo más amplia, haciendo uso de ésta biblioteca del Rap veneco, en donde los sospechosos habituales serán los exponentes del talento que emerge en nuestra urbe.

Sin más, ni menos.

Ésta vez Oyeven 106.9 FM (Gran Caracas), abrirá sus micrófonos y las puertas de su estudio, a mi proyecto personal, nacido en ésta revista, con el fin de dar cátedra de la Educación Artística impartida en la calle.

Desde el 02 de Abril, están invitados a sintonizar TODOS los Sábados a las 7:00 Pm "Al otro lado de las Calles". Producción Nacional Independiente de mi persona Joss Rivero. Por Oyeven 106.9 FM.

Allá nos escuchamos
Aquí nos leemos.

Cruza #AlOtroLadoDeLasCalles @JossRivero @AlOtroLadoDLC