La Crème Barber Club: Barberos, Hermanos y Venecos

la creme barber club santa cruz bolivia barberia 2

La Crème está en la casa.

Siempre se ha escuchado a escala mundial que Venezuela sólo exporta Misses y Petróleo, sin embargo, con toda la responsabilidad que la mayoría de mis allegados desconoce en mi, puedo desmentir ese pensamiento limitativo que nos tiene anclados a la poca fe.

Jamás imaginé comenzar un escrito tan serio, y menos con las palabras “poca” y “fe” en una misma oración. Pero vaya que estando en otro país, cuando mencionas que eres de Venezuela sólo existen referencias como las Misses, el Petróleo, y por supuesto la situación que hoy día atraviesa. Lejos de eso, hay mucho más. Yo diría que demasiado.

Hay B-Boys y B-Girls titulándose como los mejores del mundo en esa disciplina, hay Mc’s, Dj’s, y Beatmakers logrando que en todos los rincones se realicen buenos featurings y buenas puestas en escenas, sin contar la cantidad de Productores Audiovisuales, Directores de Arte, Deportistas Extremos, Cocineros y hasta Barberos.

la creme barber club santa cruz bolivia barberiaEste es el caso de Héctor Ecorihuela conocido como “El Chamo” y Jesús Rangel llamado por todos como “El Gringo”, dos venezolanos oriundos de Valencia, edo. Carabobo. Acoplados al calor y después de mochilear un rato, fueron recibidos en este espacio del Sur de América, en donde actualmente sumaron a Frank Peroza, mal llamado “Niño Warrior”. Estos tres personajes son los agentes autorizados de llevar las riendas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia de La Crème Barber Club, un espacio en el que los caballeros deciden tomarse el tiempo para acicalar sus barbas y darles motivos a este crew de barberos para impartir cátedra sobre esta cultura, que se ha convertido para muchos en un estilo de vida.

Pero como todo carajito venezolano, estos chamitos vienen tramando nuevos proyectos en donde se están juntando con la mente creativa de Pablo Pérez Baptista; de esta manera será imposible que cosas brutales no ocurran en territorio cruceño.

Las ideas van, las ideas vienen, pocos las desarrollan y otros tantos alcanzan sus objetivos. Hace exactamente 1 año se abrieron las puertas de La Crème  al público y desde entonces todos sus visitantes y ahora buenos amigos conocen el sello de estos masters, pero es momento de ir por más. Todo proceso debería llevar un buen soundtrack y esto lo van a lograr en varios Feat’s que andan rodando en sus redes.

loading...

Acá te dejo una muestra de que hay mucho talento por ahí regado, llégale y vacila La Crème de La Crème:

FOTOGRAFIAS

 

@JossRivero

+ Al otro lado de las calles

Tatuajes x Juguetes.

Café con Caña, el aroma de Caracas [+ VIDEO]

MI OBRA: del verbo Nuestra Obra. [+ LIL SUPA]

Lil G y Virginia Tomarchio "Just Like You" en una danza sin fronteras.

CRAZ suelta 10 "Versos de honor en tiempos de guerra"

DJ Nesta es el segundo al turno con el “Fresh Vibes Mixtape”

La poesía de Alejandra Tomaylla.

Mayo: 4 Sábados, 4 Elementos