Mayo: 4 Sábados, 4 Elementos

crazalotroladodelascalles2

“Cada elemento merece su tiempo en mi espacio”

En la radio quise decretar Mayo como el Mes del HipHop, esto debido a que el 03 fue celebrado el Día Mundial del Rap, y ya para la Tercera semana del mes tenemos la Semana Mundial del HipHop.  

Mi razonamiento más lógico fue: “Son 4 elementos, Mayo tiene 4 Sábados… cada elemento merece su tiempo en mi espacio.”

Comencé el Sábado 7 a las 7:00 pm con mi primer elemento:

Jonathan Armada A.K.A Dj Craz. Contador de profesión, DJ de corazón.

 Ya en la emisora estaban al tanto de que iba acompañada, lo que no se imaginaron es que Craz, venía con todos los peroles. Y vaya que fue una sorpresa. Después de los respectivos, “instala allá, conecta aquí, tráeme el radio para acá”, el reloj marcó 10 para las 6 y las pruebas de sonido, que tenían la talla de una muestra médica, me dieron el tono para ir Al Aire.

Luego de las clases de historia de Venezuela con el tema “La Cotorra Criolla” del maestro Perucho Conde. Continuamos con Craz en los platos. Mientras le di la bienvenida, él, estaba partiendo el beat. Conversamos sobre su carrera, su participación dentro de éste elemento, su colección de vinilos, las técnicas que de hecho lo caracterizan al momento de mezclar, incluso, me habló de UFO’S Crew.

crazalotroladodelascalles

Aquí me dio cátedra con una exhibición de scratch que pude capturar en vídeo. Con éste pana entendí que debo seguir acompañada de maestros como él. Disfrutar de ésta dinámica en vivo es otra cosa.

Por ahí también me dio fechas de los eventos más cercanos:

El 14 de Mayo en el Teatro Teresa Carreño, con UFO’S Crew, junto a: La Maldita Infamia, A.L.O, Realengos.

El 21 de Mayo en Cumaná, en el Campeonato Skate.

Si no sintonizaste la 106.9Fm el sábado a las 7  “Al Otro Lado de las calles”, no tienes perdón. 

Sin embargo, Craz tiene su propio programa en vivo cada Jueves, en donde mezcla desde las 8:00 Pm hasta las 9:00 Pm.  Si estás en casa y no vas pendiente de encender la tele para ver lo culebrones “mayameros”, y quieres escuchar buena música mientras preparas el almuerzo para llevar, puedes sintonizarlo en: http://mixlr.com/underground-force-radio ...

Y si lo que quieres es quedarte pegad@ en cualquier momento puedes darle click acá:

 

@JossRivero @AlOtroLadoDLC