Zupre: Spray, Lienzos, Grafito, Óleo, Tinta, en cada trazo deja su huella.

titular-zupre

Felix Gonzalez, mejor conocido en la cálida Valencia como Zupre, nos atiende en una interesante cita de Máquinas de Tatuar, Tinta, Diseños, Conversa y Piel. Este destacado artista de tan solo 20 años de edad se ha paseado por diferentes ámbitos al momento de crear, dejando por demostrado que el Talento no es sinónimo de Experiencia.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de admirar su impecable trabajo en la EXPO TATTOO ARTE Y TINTA Valencia 2012 - 2013. Donde compitió con los mas reconcidos de este genero artístico. Siendo calificado por un exigente jurado, quienes otorgaron a su pieza:

    1. 1er. Lugar en Sombras.

 

    1. 1er. Lugar Freehand.

 

  1. Sin dejar de lado el premio a: Mejor Tatuaje.

Zupre forma parte del Hip Hop debido al Graffiti, elemento importante que lo vincula a esta cultura, iniciandolo a sus apenas 13 años de edad. Dejando su sello en las calles de Valencia.

El Lienzo tampoco escapa de sus manos lieteralmente, ya que próximamente obtendrá su Titulo como Licenciado en Arte de la Universidad Arturo Michelena. Una de las Universidades mas importantes de Venezuela.

¿A que le debes tu inspiración?

- Me inspira lo posible. Todo lo que me rodea. Alguna figura que se forme al azar en la naturaleza. Algún trabajo de otro artista. Muchisimas cosas. Siempre intento mantener mis sentidos abiertos a alguna fuente de inspiración.

¿Desde cuando te involucraste en el Arte?

- Estoy de lleno en el Arte desde que lo conocí.

¿Cuando fue tu primer encuentro con el Arte?

- El primer encuentro con el Arte del que tengo memoria fue en el preescolar al que asistía. Había graffitis que median mas o menos 15 veces lo que media yo y me parecía impresionantes. A partir de que agarre un lápiz intente copiar esos graffitis inmensos y todo lo que veía con la mayor exactitud posible.

 

realismo en pecho

¿Por que Artista?

- Me considero Artista porque busco dejar una parte de mi en cualquier manifestación artística que me fluya. Busco que cada uno de mis trabajos de alguna manera sean un espejo de mi mismo.

¿La evolución de Zupre?

- En cualquier campo del Arte con el que me relacione ha sido de la mano con la practica. No solo ejecutandolo como tal, sino estudiandolo. Viendo como funcionan las luces y las sombras, las textutas y siendo siempre autocrítico con cada trabajo que realizo.

Zupre se ha visto influenciado por...

- Creo que por todo trabajo artístico que he visto que me haya gustado. El Arte Renacentista, la Pintura Académica, el Graffiti.

¿Tu influencia en el Tatuaje?

- Me he influenciado por los trabajos de Darwin Enriquez, Axel Lopez, Yomico Moreno, Jeff Gougue, Carlos Torres, Domantas Parvainis, Dimitry Samohin, Tommy Lee Wendtner, entre otros.

¿Alguna anécdota?  Dato Curioso/ Sabias que...

- Me inspire en el trabajo de Tommy Lee Wendtner para realizar el tatuaje con el que gane los premios en la Expo Tattoo Arte y Tinta Valencia 2012 - 2013. Luego le mande la foto del tatuaje y las gracias por haberme servido de inspiración.

 

Al otro lado de las calles.

@JossRivero

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO