B-girl Neystyle: una chica apasionada por la música y el baile.

b-GIRL Neystyle

Neyerlin Blanco comenzó en la cultura aproximadamente en el 2005 cuando apenas tenia 13 años de edad (ahora cuenta con 17). Ese mismo año descubrió su talento hacia uno de los 4 elementos del hip hop como es el break dance.

Luego de integrarse a un crew de b-boys siendo ella la única b-girl, su madre no estaba de acuerdo que su hija practicara un baile urbano, por este motivo quiere hacerla modelo de pasarelas, siendo así Neyerlin acude un año a el llamado mundo artístico, modelando para algunas empresas, se mantuvo un poco alejada del break dance pero nunca lo dejo, (incluso en una obra de teatro en la casa del artista se presento en tarima bailando break dance), su madre no dijo palabra alguna luego del evento, seguía con su pensamiento errado de que el baile no le traería nada bueno. A Neyer no le quedo otra opción que seguir practicando a escondidas de su madre.

Mucho después Neyerlin tiene un evento en el Teresa Carreño, (día internacional de la danza) al cual asiste sin el permiso de su madre, participa en el festival junto a un crew de b-boys y MC’s (Familia Negra), al terminar el evento su madre estaba allí, de inmediato se dio cuenta de que su hija tenia madera para el baile, y la deja continuar. Ha compartido tarima con algunos bboys como Style Crew, y MC’s como Demencia Callejera, eventos y presentaciones tanto en colegios como en lugares mas urbanos.

Actualmente cuenta con el patrocinio del Nigga (Cocodrilo Bizarro) y su marca de ropa (Ropa seria Hip Hop Diva´s), con la oportunidad de pertenecer al colectivo de Hip Hop Revolución.