Este fin de semana arranca la 8va edición de la Criollo Style

criollo style 2018 chacaito donde cuando

Venezuela Criollo Style 2018.

Uno de los eventos más importantes del breaking a nivel nacional  y latinoamericano llega a su octavo aniversario, y lo celebraran por todo lo alto en el emblemático point de la plaza Brión de Chacaíto, habrá batallas de 1 vs.1 B-boy, 1 vs.1  B-girl, 1 vs.1  Baby, Cypher Power King y Crew vs. Crew. Los jurados serán Lil Kev (Francia), Roxrite (EEUU), Arex (Colombia) y el campeón criollo Lil G.  El Doctor D, Tuerk y el francés DJ Martin son los llamados a servir los breakbeats con los que estos bboys batallaran con todo.

 

loading...

De ñapa para el interludio se presentará Realengos para inyectarle un poco de Rap a la cosa y prender mas el ambiente con este respetado dúo de rap nacional. Las Inscripciones en las diferentes categorías son hasta el lunes 8 de octubre a través de criollostyle.com. Sin duda un par de días llenos de sano entretenimiento, intercambio cultural y mucho breaking del bueno.

El premio de las categorias 1 vs.1 B-boy, 1 vs.1  Baby y Crew vs. Crew; será un cupo para participar en la "Battle Pro" a celebrarse en Francia.La cita será en la Plaza Brión de Chacaíto, lugar emblemático del baile urbano, de donde han salido notables exponentes del breaking nacional venezolano este 12 y 13 de Octubre a partir de las 12 pm totalmente gratis.

+ Breaking

VIDEO: "Finales de La Criollo STYLE 2"

TRAILER: "Venezuela Criollo Style"

FLASH MOB Caracas 2018 [FBPT]

Ya revelaron donde se realizará el Red Bull Bc One Cypher 2018

La Red Bull Bc One Cypher 2018 ya tiene fecha

Cypher clasificatorio para la Red Bull Bc One 2017

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival Breaking Venezuela 2016

El breaking invade el Metro de Caracas