FOTO GALERIA: "Batallas de bboying en Caricuao"

juanluisam-05630

Hubo batallas de Breaking, Popping y New Style

 

Mientras unos se vacilaban la playa, o su desfile o lo que sea, yo me fui con unas panas  una competencia de Breaking en el Zoopark, el Parque de Skate que queda justo a la salida del Metro de Caricuao.

No había ido a ese parque, y de verdad que me sorprendió, tremendo point! Tienen un parque de skate increíble, una pared de escalada gigantesca y muy buenos espacios para cualquier tipo de actividad “urbana”. Lo vi, y reconozco que me quede loco, si no han ido para allá, dense su vuelta y pásenla fino.

Yo llegue con Max, Pafs, Phillipin, Bull, Micky  y Deiker, al llegar  reconocí a Kenny y Átomo, también estaban Krlos y Lola, Neo, Eric, Black Street Edx, Rickjump y Arenas, y varios más, pero como me suele pasar, no se sus nombres.

Hubo batallas de Breaking, Popping y New Style, Breaking la gano Damian, New Style la gano Lola y si saben quién gano la de Popping me dicen por favor, porque para esa no me pude quedar ya por la hora.

Por allí me llego un dato de que el 22 de este mes va a haber otra competencia allá, espero poder ir, pero en cualquier caso, si quieren pasar un buen rato vayan al parque y vacilen un rato, y si ven a unos panas dándose duro con el baile, no se lleven a su casas las ganas de verlos.

 

 

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO