FOTO GALERIA: "No hubo batalla pero si un cypher en Chacaito"

Bboy-Josa-IV

Iba a la Plaza Brión, en Chacaíto, tan preparado como podía,  par de pilas bien cargadas para la cámara y una tarjeta de memoria adicional para cuando la luz ya no fuera buena lanzarme a grabar unos videos,   así fui. Llegue más o menos a  las 4pm, la convocatoria era para las 2pm, así que sabía que me habría perdido ya algunos filtros, y rezando para que no hubieran empezado con el Breaking.

Llegue y nada. No había empezado la competencia, y sinceramente pensé, perfecto, podre verla completa.

Bueno el asunto es que hubo problemas técnicos, no que empezó tarde. Problemas con el sonido y sin sonido, bueno, no hay competencia.

Mientras estaban intentando solucionar estos inconvenientes, llegó un grupo de capoeira y pidieron compartir la plaza, ellos a un lado, los Bboys al otro, ellos tenían una ventaja, su sonido no dependía de electricidad alguna. Hicieron su rueda y empezaron, congregando a su alrededor algunos observadores,  incluidos algunos Bboys .

En tanto  se hizo una rueda y aprovechando el ritmo marcado por el tambor de la capoeira se empezó a calentar, y empecé a tomar fotos. Ya por la hora, y por la luz, creía que no podría tomar muchas fotos de la competencia, si es que llegaba a ocurrir, pero bueno, me quedaba hasta el final grabando videos.

Los habituales Bboys de la zona estaban Mr. Snow, Iron Black, Cody,  Maivys Hardcore, Josa,  Jei-Di, Charli Dance,  Garrubreak y algunos más, cuyos nombres desconozco.

Pasó el tiempo y la falla de sonido hizo de las suyas, decidieron que harían un 7 vs  7, que termino siendo lado contra lado de los Bboys que se quedaron hasta que una corneta salvadora hizo acto de presencia.

Esto es underground.

 

 

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO