JAM SESSION 2: ¡¡Así se suda Hip Hop!!

Aunque algunos estuvimos inconformes con algunas decisiones de los jueces el evento quedo bastante bien

Sábado 10 de septiembre día para una larga jornada de break dance puro, duro y criollo; punto geográfico: Los Teques, Grupos invitados: los mejores (sin menoscabar el talento de los no presentes); B-boys & B-girls de Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Caracas, La Guaira, El Junquito, Mariara y los Teques se dieron cita para realizar una de las competencias mas importantes en lo que va de año: JAM SESSION 2. N2Break, Breaker de Venezuela, Otros B-Boys, Twister Dinasty, Kunfusion, Speddy Angels, Dinasty Breaker y Shiny Shadow BCV Boys, Black & White, fueron los crew participantes. La asistencia del publico fue importante ya que se apersonaron muchos B-boys, MC's, DJ's, Graffer's, que se les permitió realizar un poco de su arte en un muro al lado del evento (muy buen trabajo muchachos, Alien, JS One, Nube, Sens ONE, etc.)

Los encargados de ponerle el flavor a la competencia fueron DJ Tuerka, Hernia, Yo-Watusi (posible error en la escritura de su aka), DJ Q-FX y directamente desde Colombia DR. D, esta demás decir que hicieron llorar esos vinilos como dios manda explotando al máximo el sonido de las bocinas (que fueron un poco deficientes pero no deprimentes). Todas las rondas y todos los piques estuvieron de muy alta calidad (así mismo los respectivos repechajes) mucho nivel, mucha actitud, mucho estilo, mucho break dance, ¡mucho hip hop venezolano!. Y aunque algunos estuvimos inconformes con algunas decisiones de los jueces el evento quedo bastante bien, para muestra un botón (casi doce horas de puro hip-hop). Bueno también los Mc's se vieron un poco perjudicados, debido a que se había pautado algunas presentaciones pero no se llevaron acabo debido a dos factores de peso; primero el tiempo estaba un poco ajustado y segundo el sonido no ayudaría a realizar una presentación digna de este evento; de todas maneras al final de la segunda ronda (ya casi a las nueve de la noche) MC-Klopedia les brindo al publico un Freestyle descriptivo de los 4 elementos.

El crew ganador de la competencia fue Speddy Angels (ver cuadro de rondas para mas info) ¡felicitaciones muchachos! una victoria bien batallada, felicitaciones tambien para el crew organizador del evento, Flying Legs. Shiver Flay tienes razón, B-boys pónganse las pilas que las B-girls vienen fuerte, ¡vaya subida de nivel!