VIDEO: El team Vinotinto se luce en la BOTY 2013

video-la-vinotinto-boty-2013

 

La BOTY (Battle of the year) es una competencia con un prestigio de 23 años, considerada la competencia mas importante en la cultura bboying a demostrado en cada edición que el Bboying ya es un fenómeno de masas alrededor del mundo. El pasado 19 de Octubre se celebro en la ciudad de Braunschweig (Alemania) la edición correspondiente a este 2013;  ante un meticuloso publico de 12.000 asistentes Venezuela dio una muestra del porque es una potencia internacional en el bboying.

Esto fue gracias a la gran presentación que realizo La Vinotinto. Entrompando la primera parte con un clásico de la música folklórica venezolana “Fuga Con Pajarillo” (con una interpretación de la orquesta sinfónica juvenil bajo la dirección de Gustavo Dudamel) y luego “Daybreak” de Overwerk fue mas que suficiente para arrancar los aplausos en varias ocasiones del publico presente.

Como dato curioso vale destacar que este video de presentación de La Vinotinto es el mas visto de todos los crews participantes en el BOTY 2013, para el momento de esta nota cuenta con 30.567 views seguido de la presentación del crew de Taiwan (KGB TC Unity) con 17.344 views, y segundo en el total de videos subidos de esta edición 2013 solo superado por el video de la final entre Fusion MC vs. The Ruggeds (con 75.000 views).



 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO