Video: LIL G ganá el "Seven to Smoke 2009" en México

Un llamado a las tiendas, marcas e instituciones: ¡Atiendan el talento criollo!

LIl G del crew Speedy Angels, partió hace pocos días al exterior, el hombre se fue pariendo, mucho sacrificio para los pasajes, estadía, y todo, pero dejo en alto el nombre de la patria (¡otra vez!) al ser el ganador del 1 vs. 1 del "Seven to Smoke 2009" en México, dejando boquiabiertos a los bboys y publico asistente; no se podía esperar mas.

Me siento sumamente orgulloso de el alto nivel que ha adquirido el break dance venezolano, y de cada una de las victorias y participaciones que ha tenido nuestro paí­s de las manos de todos los bboys que han salido, vaya que se cuanto sacrificio cuesta, pero en cualquier paí­s que se practique Break Dance y se mencione "Venezuela" se tendrá¡ una alta referencia en cuanto a esta materia y sus guerreros venezolanos.

A parte de esto cabe destacar que Lil Rays del crew Flyings Legs estuvo de gira por Europa y si no me equivoco estaría en Orlando para también ser juez en una competencia. De igual manera ha sido seleccionado para participar en el "Seven to Smoke" como parte del "IBE" y se le ha cedido la responsabilidad de seleccionar el equipo que representara a Venezuela en el "Seven to Smoke" latinoamericano.

Muchísimas gracias hermano Lil G, nos dejas bien a todos, un llamado a las tiendas, marcas, instituciones, etc. atiendan el talento criollo, es su deber...