Vota por Lil G para el BC One

Si hay algo que ha dejado claro el progreso del Hip Hop venezolano ha sido las múltiples representaciones que ha tenido en el exterior en los últimos años, solo para citar algunas en cuanto a break dance tenemos las participaciones de El Enano (Speedy Angels / Caracas) y Salo (Flying Legs / Los Teques) en las últimas dos ediciones BC One llegando hasta cuartos de final y primera ronda respectivamente. El venidero mes de noviembre será celebrada en París, Francia la edición 2008 del BC One. La organización ha dispuesto de una votación para elegir quienes de los nuevos talentos o nuevos participantes debería permanecer en la lista de participantes de la batalla; en dicha lista se encuentra el b-boy venezolano Lil G perteneciente al crew de Speedy Angels (Caracas), dirigiéndote a este link podrás votar por Lil G una vez por día (puedes votar día a día y asi contribuir a que permanesca en la competencia) Votación.

La BC ONE dice que no solo los b-boys que están registrados en el portal pueden ser elegidos y votados, sino que también aquellos nuevos talentos que no lo estén, pueden registrarse como b-boys en este link.

Aunque no aclaran realmente como postular a nuevos candidatos recomiendo que se registren como b-boys en el portal del BC One, las votaciones cierran el próximo 25 de julio así que no te achantes y vota por nuestra representación venezolana.