reish y miss hask1

En este mundo, donde los hombres están apoderados de ciertas actividades mas que otras y en el graffiti en todo el mundo, se destaca por una actividad masculina. Pues dejame decirles!!! que los tiempos están cambiando, un grupo de chicas muy lindas y femeninas, andan haciendo de las suyas en Caracas y se presentan en otras partes de el mundo con sus graffitis como en España (dear), Vienna (lym), Austria (lym) y Argentina (miss hask)i...

Leer más...

banner_a_veces_sueoNació el 2 de Julio de 1984, se inició en el hip hop a los 16 años cuando conoció a 4 mc, quien le propuso que cantara con el ya que estaba en busca de una voz femenina para su grupo, decidió integrarse por experimentar algo distinto y porque le llamaba la atención pero no se atrevía, fue desde allí que comenzó a escribir sus primeras letras y a desarrollarse como escritora. Conformaron lo que es ahora FORTLEZAS CLAN, luego en un proyecto llamado LOGICO y actualmente en el 2010 se encuentra realizando un proyecto paralelo con KIM MC, ambas trabajan en conjunto con el colectivo HIP HOP REVOLUCIÓN.

 

http://www.myspace.com/mcmilicia

 

maestra_rima_anrkia_kimDos MC de Caracas que decidieron unir sus ideas,conocimientos y talentos para asi convertirse en MAESTRA RIMA, Anarkia nacida en Caracas mc desde los 16 años en la banda DR.SCRATCH el cual participa en VENEZUELA SUBTERRANEA, Kim nacida en caracas mc desde los 17 años en la banda Clan Maasai y participa en la BATALLA DE LOS GALLOS RED BULL 2007 quedando como ganadora "KIM" haciendo historia como primera mujer a nivel hispano en coronarse en dicha competencia obteniendo el pase a la final internacional obteniendo el tercer lugar.

 

miss-hask-PORTADAAA

Se acaba marzo y continuamos honrando a las “systas”, En esta oportunidad Miss Hask nos hace llegar su material, esta creativa grafica tiene un buen desempeño como artista urbano y se destaca en varios estilos y tecnicas, vacilate un poco de su arte.

 

Leer más...

rap de mujeres venezolanas

Hace un par de años escribí “podríamos pasar horas hablando del esfuerzo que han hecho muchas personas para sacar adelante nuestro movimiento en Venezuela, pero si excluyéramos el aporte de las féminas solo hablaríamos un par de minutos” Aun sigo pensando lo mismo, y al contrario de lo que muchos pueden imaginar no solo me refiero a las mujeres que se desempeñan en algún elemento (que ya son bastantes),

Leer más...