calavera_de_shit

Bájese de la nube si usted es de quienes piensa que es el/la mejor y nadie podrá superarlo/a. De nuevo, les remito mi opinión  inspirada por una conversación -algo tensa- que sostuve recientemente con un participante de la movida del graffiti. El susodicho alega y -peor aún- asegura con una base sólida que el 90% de los Venezolanos/as que  hacen graffiti se pueden etiquetar como TOYS.

Leer más...

robex-mcHasta cuando!!!! Se que a algunos les va a molestar, se que otros lo apoyarán… pero simplemente es LO QUE PIENSO** y va en su mayoría para los raperos, porque parece mentira pero las personas que no están metidas en la cultura ven las cosas con más claridad y no dicen tantas barbaridades, compartan o no compartan mis ideologías…**

Leer más...

MUJERES-TRABAJANDO-DELASCALLES.COM

Mujeres Trabajando es un colectivo multidisciplinario de mujeres que surge en 2009 para promover la cultura en sus diversas manifestaciones. Agrupa los cuatro elementos del Hip Hop y algunos más. El trabajo central es difundir y promover la cultura al exponer los trabajos individuales de las integrantes a través de espacios compartidos y comunitarios. Asimismo, Mujeres trabajando impulsa la creación artística realizada por mujeres e incentiva el desarrollo de las mismas, garantizando su desarrollo integral.

 

Leer más...

reish y miss hask1

En este mundo, donde los hombres están apoderados de ciertas actividades mas que otras y en el graffiti en todo el mundo, se destaca por una actividad masculina. Pues dejame decirles!!! que los tiempos están cambiando, un grupo de chicas muy lindas y femeninas, andan haciendo de las suyas en Caracas y se presentan en otras partes de el mundo con sus graffitis como en España (dear), Vienna (lym), Austria (lym) y Argentina (miss hask)i...

Leer más...

banner_a_veces_sueoNació el 2 de Julio de 1984, se inició en el hip hop a los 16 años cuando conoció a 4 mc, quien le propuso que cantara con el ya que estaba en busca de una voz femenina para su grupo, decidió integrarse por experimentar algo distinto y porque le llamaba la atención pero no se atrevía, fue desde allí que comenzó a escribir sus primeras letras y a desarrollarse como escritora. Conformaron lo que es ahora FORTLEZAS CLAN, luego en un proyecto llamado LOGICO y actualmente en el 2010 se encuentra realizando un proyecto paralelo con KIM MC, ambas trabajan en conjunto con el colectivo HIP HOP REVOLUCIÓN.

 

http://www.myspace.com/mcmilicia