Rize 1200 ganador del Scratch Match 2008

Otra prueba fidedigna que se va al exterior a demostrarle al mundo la calidad del HipHop venezolano

Entre agujas, vinilos, mixer y torna mesas se deslizo el talento del Hip Hop venezolano la noche del pasado 24 de julio en el marco del “Scratch Match Caracas 2008” patrocinado por la redbull, este evento fue propicio para que la movida del djing se diera cita en el local ONE del C.C. San Ignacio para disfrutar de lo mejor del talento de 7 Djs de Venezuela quienes compitieron por un puesto en DMC World Championship 2008 a celebrarse en Londres en -septiembre, resultando ganador DJ Rize 1200 oriundo de San Antonio de los Altos tras obtener una puntuación de 157 durante su set de 6 minutos.

Leer más...

Los mejores tornamesistas se darán cita para hacer sonar el vinyl

El tornamesismo (turntablism en inglés) es el arte de manipular sonidos y crear música a través de un mixer, vinilos y tornamesas. Los 10 mejores dj’s especialistas de la técnica en Venezuela, participarán en un concurso para definir el ganador y representarnos en Inglaterra.

10 participantes que son reconocidos por los especialistas de la escena, fueron seleccionados a través de un demo de 3 minutos con sus mejores mezclas y se presentarán en ONE del C.C. San Ignacio para demostrar ante los jueces y ante la audiencia, quién es el mejor de todos.

Leer más...