Conoce a @EiVenezuela


Venezuela cuenta con poco más de 15 años de RAP, convirtiéndonos en uno de los países de habla hispana con menor tiempo dentro de la cultura Hip-hop, aunque parezca irreal, entre nuestras fronteras se ha cosechado y concretado invaluables aportes al movimiento, tal cual, la masificación a través de los medios de comunicación.

Ei! nace de la necesidad personal (Enlly Vitty e Ingrid Romero) de aportar un apoyo más en cuanto a la difusión del hip hop latinoamericano, a través de frases de canciones de los exponentes del Rap, que consideramos que tienen un valor fundamental dentro de la sociedad por ser voceros de todas aquellas personas que no son capaz de hacer una denuncia o protestar delante de algún hecho de injusticia.

alt

Ei! Tiene como objetivo atraer a muchas personas a que se identifiquen con cada frase que estampamos en nuestras franelas, pero primordialmente a que aprecien el RAP como medio de creación artística y como un medio moderno de expresión, sin perder nuestra identidad. Siempre resaltando a nuestros líricos venezolanos, visibilizando en ellas ese contenido musical que siempre ha sido excluido de las transnacionales de la música.


Ei! la posicionaremos como una marca nacional de ropa y accesorios urbanos, diseñados por Gustavo Chourio.Aquí les dejamos una frase de Cesar Velásquez, compositor de rap venezolano y también dedicado al apoyo del hip hop nacional, quien nos apoyó desde el primer momento en el que le comentamos de Ei!.

"El SILENCIO ES MUSICA, EL RAP ES VIDA" Cotur MC.

 

alt

 

¿Qué esperas para contactarnos ¿

 Encuéntranos en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://twitter.com/EiVenezuela

http://www.facebook.com/EstilosUrbanosVzla

¡VIVAN LOS PROYECTOS DE RAPEROS, HECHOS POR RAPEROS!

Ei! NO TE DEJES ENGAÑAR-

Por: Ingrid Romero

@ingridchichi