Manifestaciones a la que Caracas, urbe cai{otca y dinámica, no escapa

Trilogí­a de lo Urbano es la exposición que el Museo Alejandro Otero aperturó en la Sala SEIS. La muestra, curada por María Margarita Rasquin, Directora de Museología del Museo, cuenta con el apoyo Galería Odalys, Lumenca y Focus Fotolab. En esta exposición individual, integrada por tres series fotográficas de la joven artista, se aborda el Graffiti como una inscripción urbana por excelencia, un vehículo de protesta ciudadana en algunos casos, un reclamo de poder negado en otros, una identidad en medio de la anonimia citadina, una huella que define un territorio; de igual manera, el Teatro Callejero como expresión con relativamente poca historia en la capital venezolana.

Leer más...

P1010019Al parecer el premio será una serie de trabajos a realizarse a lo largo del municipio

Llego el fin de una larga y prestigiosa jornada donde se le dio cavidad a el arte urbano por excelencia: El Graffiti. Este fue el final de “Expo Urbana 2005” organizada por el Servicio Municipal De Integración Cultural (SEMIC) de la alcaldía del municipio Los Salías.

Leer más...

Quizás la nota negativa fue el hecho de que al parecer la alcaldía no colaboro con la compra de los materiales para los graffer's

Bueno en verdad no hubo ninguna trampa para los graffer en la "Exposición de arte Urbano" organizada por la Alcaldía de los Salías el pasado Sábado 4 de Junio en los antiguos galpones de Parmalat, al contrario se les permitió a distintos crew's de graffer's expresarse sin tener la presión de los policías (por mas que estos murieran por las ganas de molerlos a palos).

Leer más...