DVN MC: "La música une almas y las canciones dan la calma"

virtud

Desde el barrio La Bombilla en Petare, en estos momentos se encuentra grabando su primer mixtape como solista.

Erica Fabrizio, caraqueña nacida el 27 de abril del año 1993. Comenzó en el rap en el 2008 escribiendo temas, todo fluyó cuando su pana El Inexplicable la invitó a soltar el talento que tenía, invitándola a grabar en una canción con él y Alex Ramírez. Desde sus inicios contó con el apoyo e influencia de Cocoflow [PC Crew], quien actualmente es su pareja.

Se vio involucrada en el grafiti, formando parte del Crew RPU (Revolución Poética Underground). Se identifica con el AKA "DVN" que significa "Divina Virtud Nativa". En el 2009 se siguen dando las colaboraciones, pero Erica estaba más centrada en sus estudios..

Para el 2010, Cocoflow figura como su productor musical y forman el grupo Diweedtud. A parte del rap, hizo reggae con el Crew Jahbacuc, conformado por Jota Lokiam y Cocoflow.

Luego de esto, decide entregarse del todo a la música formalizándola con estudios en el conservatorio musical "José Ángel Lamas" y también formando parte de una orquesta típica de alma llanera en uno de los núcleos de la orquesta juvenil sinfónica de Venezuela.

En lo social, ha realizado actividades en la comunidad. Junto a Shiver Flay, en la fundación "Semillas para el mañana" dio clases de rap a adolecentes de las barriadas del país.

"Estudiando música y tocando violín, busco llevar lo sinfónico a lo urbano, la paz a la sociedad, la cultura a las calles"

Desde el barrio La Bombilla en Petare, en estos momentos se encuentra grabando su primer mixtape como solista titulado "Libre-mente" y un mixtape con su crew Diweedtud, en el estudio "Sótano Records".

 

"Libertad, paz, amor y buena vibra. Lucho por despertar mentes dormidas creando conciencia y relatando la realidad"

 

nativa.jpg


Fotografia por: @IgorEduardoMD

DESCARGA:

Desorden Mundial [DVN, Traket & Cocoflow]

Si hay esperanza [DVN]

Noticia añeja [DVN]

REDES SOCIALES:

Facebook DVN

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO