Knela presentó su primera producción "Intuición"

portada intuición knela

Enfoque y concentración son los elementos sentidos en el mixtape Intuición, de la Mc y productora venezolana Knela.

Laborioso camino es trazado en una producción donde la Mc desarrolla un parafraseo continuo e imperecedero sintetizando su percepción de la mutación de los valores humanos manifiestos por debacles de sociedades consumidas por presiones y opresiones sociales.

Knela invita al oído a percibir un sonido más allá del superficial, ahondando en su fuerza serena y melodiosa, construida por ella misma en Horizonte Estudios, y con colaboración internacional de los BeatMakers Jano Beat de Chile y Groove Drama de Las Islas Canarias.

contraportada intuición knela

En Intuición, su pensamiento es armonioso con ese boom bap envenenado con mucha potencia instrumental, expresando un talento que se crece desde hace un buen tiempo en la urbanidad de los escenarios de la metrópoli.

No vale la pena decirlo y es posible que suene redundante, pero sin embargo es bueno recalcar que el hip hop venezolano femenino ya tiene fuerza propia, representado por una madurez indiscutible y un sonido propio, formado en parte gracias a la labor de artistas como Knela, y otros artífices más que sin duda se crecen entre horizontes de géneros encasillados.

La temática de Knela refuerza este desarrollo, volcando materias universales bajo un manual de sobrevivencia en un campo de guerra espiritual, sonora, física y social.

DESCARGA "Intuición" de Knela

Escrito por: Pablo Luis Duarte
Twitter: @pabludu