Tiradera Entre Hip Hoper's

Problemática que está perjudicando a la cultura

¿Por qué será que cada vez nos criticamos más y aportamos menos para que nuestra cultura se extienda y perdure en el tiempo?

A veces es simplemente porque no nos gusta la canción de un MC, otras porque no nos gusta como baila un B-Boy, pero en realidad nos somos capaces de darles un consejo de hermanos y decirles de frente que es lo que esta haciendo mal; creemos que dejándolos en ridículo frente algún tipo de público no las estamos comiendo, pero no es así; todos como integrantes de esta cultura debemos tener claro el compromiso que tenemos entre nosotros mismos y ante la sociedad. Por qué...? como pretendemos ser aceptados en el mundo y difundir nuestros mensajes si ni siquiera nos aceptamos entre nosotros, o como pretendemos que nuestras comunidades nos respeten y no nos critiquen si nos criticamos e irrespetamos nosotros mismos. 

Hermanos recordemos que mediante un baile, un graffer, una mezcla y una canción comunicamos lo que sentimos, vemos y creemos, entonces aprovechemos que la cultura está en uno de sus mejores momentos y usemos esas cuatro armas que tenemos a nuestro favor para combatir toda esa malicia que nos rodea; seamos justos y racionales y hagamos de nuestro ambiente el más agradable posible, mediante una competencia sana y constructiva donde expresemos lo oprimido y desterremos esos factores que una vez introducidos por el sistema se fueron quedando y haciéndose costumbres, deteriorando nuestros principios de igualdad, entendimiento y humildad.

Es hora de reivindicar los propósitos de lucha social que dieron pie a que se iniciara este movimiento y de demostrar que no somos una moda ni un simple malandreo y que las bases de nuestro movimiento son lo suficientemente sólidas como para llevar el verdadero mensaje de nuestra filosofía "UNDER" .

Dejemos de criticarnos y no perdamos la esencia de nuestra cultura, caminemos por su sendero espiritual y representemos por todo lo alto a un verdadero HIP HOPPER.

Escrito por: Viktoria