¿Que dijó Akapellah para que lo lincharan en Instagram?

achantadera y panzon 3

¿Una imprudencia o falta de humildad? cada quien tiene un punto de vista diferente. 

La internet ha sido sin duda una bendición para la música independiente y una importante herramienta para el fortalecimiento del genero Rap en Venezuela, de igual manera para la cultura HipHop en general. Esto con el pasar del tiempo y al uso bidireccional de la comunicación gracias a las redes sociales, ha abierto espacios de diálogo directo entre el público y los artistas, algo que puede ser muy provechoso para el impulso de la carrera de un rapero si se trabaja de la manera adecuada, pero también significa una puerta abierta a las criticas del publico asi como la extenuante y absurda labor de los haters y los niños ratas. Y de esto saben bien aquellos que ha sido destacados en los circuitos de Freestyle latino americano, quienes han padecido más ataques de los niños ratas que cualquier artista de otro género. 

El rapero venezolano Akapellah ha sido blanco de muchos halagos y críticas desde que se dio a conocer como uno de los improvisadores más versátiles del habla hispana, logrando muchos campeonatos de las mejores competencias del continente, por lo que no ha sido nada ajeno a los ataques a través de las redes sociales, pero desde hace un año que dio un viraje a su música en dirección al sonido del trap y apuntando a un público más amplio - según su criterio -  ha sido objeto de reclamo de parte de sus fanáticos que no les agrada esta dirección en su carrera musical, algo que los haters y los niños ratas han sabido escuchar muy bien para su morboso goce y acostumbrado esmeche. 

El dia jueves 7 de septiembre Akapellah estrenó el videoclip "Medicina" junto a sus colegas trappers Big Soto, Trainer y dos nuevos pupilos de O.B.G.. El tema "Medicina" por demás se puede considerar "polémico" ya que es un trap dedicado a los fármacos utilizados para doparse de manera recreacional lo que le generó otra avalancha de comentarios de rechazo, insultos y demás que devino en una poco pensada respuesta a través de una publicación en Instagram por parte de Akapellah, que generó aún más polémica y miles de comentarios y de inmediato Akapellah la borró y publicó otra diciendo que pedía disculpas pero que mantenía la esencia de la idea. 

¿Una Imprudencia o falta de humildad? cada quien tiene un punto de vista diferente. Estos son los screenshots de ambas publicaciones

akapella polemica fanaticos 2

Vacila tambien: "Réplica" de Akapellah [+ VIDEO]

+ sobre Akapellah

"Medicina" de Akapellah ft Big Soto Trainer K-rak [+ VIDEO]

“Come on” de Akapellah ft. Big Soto y Trainer [+ VIDEO]

"Milki" la canción más devaluada de la historia [+ AKAPELLAH]

"Perfume" de La Fraternidad (BabyZoom/Akapellah/Neutro Shorty +)

"Play and weed" de NFX feat. Akapellah [+VIDEO]

"El mundo está al reves" de Akapellah feat. Foyone y Dollar