Adai África lanza "Hombre al Agua" [+ AUDIO]

hombre al agua adai africa

Otra manera de Renacer para Adai África.

El Centro de Caracas es rápido, ajetreado, colapsado, convulsionado, y un sinfín de sinónimos más, y cuando llega la hora del almuerzo, todo (absolutamente todo) es al cubo. Sin embargo, siempre llega algún Mala Junta y hace la faena más llevadera. En esos cortos intervalos de tiempo, donde el escenario no es una oficina, fluyen conversas bastante interesantes, el momento se presta para charlar con el malo conocido y hasta con el bueno por conocer.

Ese fue mi martes de trajín, con Adai África. En la incansable búsqueda de un almuerzo bueno, bonito y barato. Y fue así como los contornos llegaron, al momento, en caliente y con digestivo.

Luego de una pausa musical, desde la separación de Malas Juntas, Adai pasó a ser parte de un crew de desordenados que con todo el sentido de pertenencia es conocido como “Made in Catia” y siempre intermitente en la música, su voz recreó un Sábado cualquiera para los “rastamixtos” capitalinos en el Mixtape “La Semana” de Dado ex integrante de Da West Clan, quien le invitó a sumarse a éste proyecto propio de una mente y muchas voces, producido por Dub Master.

Entre par de rubias fitness (cervecitas ligth), y hablando de experiencias bastante personales surgió una buena nueva y es que se lanzó el “Hombre al agua”… pero no en matrimonio, ojo con eso. Yo me refiero al sonido del primer sencillo que se desprende de “Renacer”, próximo EP de la pluma del susodicho.

Y es que no estaba muerto, al parecer todo lo contrario. Renacer es un trabajo que viene realizando desde hace un año y que cuenta con la producción de Q-FX, MSXIII, Afromak y BeatJack. Ésta nueva placa musical se está cocinando en Le Rue Records por El TeoTe y como era de esperarse con el sello de Catia. Me comentaba que la documentación de todo este renacimiento se encuentra bajo el lente de Kevin Zambrano, quien ya tiene su obturador afinadísimo en la calle y se destaca en capturar situaciones cotidianas del venezolano sin conocer directamente a cada protagonista. Él será el responsable de trasladarnos de manera visual a lo que Adai África desea expresar.

Hombre al agua, es una muestra de nuestra idiosincrasia, pero eso no lo digo Yo. Que sea Adai quien te eche el cuento, búscalo en sus redes sociales, sea Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y hasta en Soundcloud como AdaiAfrica.

Por mi parte, paso y dejo el link que más barato que un ticket de metro, te hará vacilar Catia y su gentilicio.

@JossRivero 

Escucha Hombre al Agua de Adai Africa

Artista:ADAI AFRICA
Letra: ADAI AFRICA
Genero: HIP-HOP
Grabación: ERNESTO "TEOTÉ" AULAR. LE RUE RECORDS (LRR)
Mezcla y Master: Q-FX
Arte Visual: KING DESIGN
Año:2016

cnxczG_4ijA