Aros presenta su primera producción como solista: "90 y pico"

raplatinoedited

"Un acercamiento al sonido de los años noventa, a lo clásico pero al mejor estilo criollo"

 

Angel García, mejor conocido en el rap venezolano como Aros, con tan sólo 19 años ya se ha dado conocer entre sus seguidores por su desempeño como beatmaker y MC. Este novel talento proveniente de la parroquia Sucre, sector Agua Salud de la ciudad capital, tuvo sus inicios en el mundo del RAP en el año 2009, cuando Shoop (Dsordena2) lo llama para conformar la agrupación "Dsordena2" junto a él y Kaizer, a los que posteriormente se les une Dante, bajo la producción de Destroy Records. Más adelante, en el año 2010, Aros aprende los oficios de beatmaker de la mano de su primo Dj On que reside en la ciudad de Mérida, y decide dedicarse a este oficio conjuntamente con el de MC.

Influenciado por Eminem, Big L y los talentos venezolanos como La Corte, Soires Naes, entre otros; Aros comienza su carrera musical y se abre paso en la cultura venezolana compartiendo tarima con Truko, FlySinatra, Los Waraos, Rekeson, Soires Naes y haciendo beats para muchos artistas como Scrop, Mcklopedia, PanDeSousa, y muchos más.

Aros comienza en el año 2012 su carrera como actor, con la serie "Barrio Sur" la cual es producida por jóvenes talentos del núcleo cultural "Tiuna el Fuerte", donde es uno de los protagonistas. Además de ello, Aros fue estudiante del "Laboratorio de Artes Urbanas" (LAU) del Tiuna el Fuerte durante casi dos años, donde pudo reforzar sus conocimientos artísticos y musicales.

En este 2013 Aros nos trae su primera producción como solista, compuesta por 13 temas, la cual ha decidido titular "90&PICO", ya que según sus propias palabras es "un acercamiento al sonido de los años noventa, a lo clásico pero al mejor estilo criollo". El disco en su totalidad fue grabado en AGRIKULTORES ESTUDIOS bajo la producción de FlySinatra, con colaboraciones del Dj Rize 1200 (finalista del Skratch Match 2008) y un Featuring con José Koonze

"90&PICO", está previsto que salga para su VENTA EN FÍSICO a mediados del mes de junio. El disco tendrá un costo de 50 Bs., a través de las redes sociales de Aros podrán estar al tanto de la fecha exacta y puntos de venta del mismo.

Para el día jueves 13 de junio, Aros nos presenta su nueva producción con un concierto en cabina mediante el espacio RAP LATINO LA CONEXIÓN en la Mega Estación 107.3 ó lamegaestacion.com programa conducido por Cotur y Psycho, a las 10 de la noche.

 

 

Redes Sociales

Twitter: @Aros_D2

Facebook: Aros Oficial

SoundCloud: soundcloud.com/angel_adh

 

 

+ Info

PARA CONTRATACIONES/ INFO:

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(58) 4164172004

Oriana Reinoso

@Orianisima

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO