Canserbero terminó su gira ¡Es Épico! en Caracas

KN_ES_EPICO_EN_CARACAS_36

A eso de las 4:00 PM llegue al Estacionamiento de La Casa del Artista, apenas abren el portón me encuentro a Pandesousa y le digo “Chamo, esto parece Rap Latino”. La gente ya estaba llegando  y 20 minutos después se montó el primer grupo: Black Kamikase & Dosantos con tremendo flow y buena receptividad del público. La segunda aparición fue del cantante de reggae Bongoyeyo de Zion TPL seguido de Gona con Deza en los platos. En su presentación No faltaron los éxitos en vivo como “Mi delirio” con Flysinatra y “Original” con Pande y Scrop.


La gente muy activa con todos los artistas que se presentaron y brindando todo el apoyo a ‘El Chamo González’. Había desde chamitos de 11 años hasta señoras adultas vacilando.

A las 7:20 ya Canserbero estaba en tarima rapeando los 16 temas que tenía preparados para el show: Cest la Mort: Mucho gusto; Querer querernos; Enfermo; Jeremias 17:5; Bounce; Mañana será otro día; Fácil; Canción de la prisión; Llovía; Pensando en ti; All we need is love; Primer trago; ¿Aceptas?; Es Épico y Vida.
Tyrone termina con este tema, y ponen un rap gringo, lo que menos se iban a imaginar las personas que ya estaban casi en la calle yéndose, era que Can iba a regresar con su tema decimoséptimo y terminar su presentación con “Cuando vayas conmigo no mires a nadie” lo que dió como resultado una carrera de chamos con gorra y chamas con botas corriendo hacia la tarima. Cabe destacar que Canserbero invitó a Gona y BongoYeyo para que interpretaran los coros  junto a él en “Llovía” y “Fácil” respectivamente. Así como Black Kamikase que hizo “el papel de Satanás” en el tema “Es épico”.

Después de problemas con la presentación en Caracas, habiendo cancelado 2 veces, creo que todos los fans quedaron satisfechos (KN en varias oportunidades expresó palabras de pregunta sobre cómo la estaban pasando y agradecimiento para su público) porque fue un gran show: organización, sonido, seguridad. Lo bueno se hace esperar.

Los distintos medios compartimos con Kpu y Canserbero una pequeña rueda de prensa en la que agradecían el apoyo a Flow Gallery, nos comentaban que estaban “muy felices por el regalo que le debían a Caracas” y con  elevados ánimos para empezar con los nuevos trabajos que vienen en este año. “Entraremos en el estudio”. En cuanto a conciertos, tienen fechas tentativas pero aún nada concreto. Kpu nos decía: “Estamos trabajando con gente super profesional motivada a elevar el nivel de la música, la cultura, el movimiento y los artistas”. Recordaron lugares en los que estuvieron de gira como Maturin, Pto. Ordaz, Valencia, Maracay, Maracaibo, Acarigua, Pto. La Cruz, Margarita, Mérida…

¿Vienen más trabajos audiovisuales o esperarás a sacar otro disco? Le pregunté —Me da miedo estar frente a la cámara (…) sinceramente no me gusta como luzco en la cámara, pero me parece importante y vienen muchas cosas por ahí. Hemos estado trabajando con ELEMENTO…

Fotos

 

{gallery}{/gallery}

 

Fotografia por:

@IgorEduardoMD

 

+ Info

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO