Charanga Suite Vol. 1 [CRÓNICA + FOTOS]

cafe con caña 007

El pasado sábado 1 de octubre se realizo "La Charanga Suite Vol. 1" en el Cafe Sur 21 y DJ Ancho nos echa el cuento de como estuvo todo. 

 3:00 p.m.

Estaba ya en la puerta de la casa junto a Priscila, gorra nueva y selección de viniles en mano. Pasó a rescatarnos el Dj Tío Rhino, "Ancho, ve a ver como se acomodan, porque en el asiento trasero tengo la silla e' la bebé y la maleta e' discos".

Al llegar ya estaban en el Café David, Eliseo, Josmir, Zara y Martín montando pantalla y mesa pa los platos.

4:00 p.m.

Ya estaba La Lupe, Amy Winehouse y Barry White probando las agujas, dirigidos por Dj Ancho

5:00 p.m.                                                                                                                                                   

La tarima fue tomada por Dj Tío Rhino, quien se subió  acompañado de Junior Gong, Anthony B, Pharrell Williams entre otros, también en vinyl cabe destacar.

6:00 p.m.                                                                                                                                                         

Adai África llegó a la tarima y nos deleitó con unos cuantos temas de su nueva producción, acompañado de Dj BigJack.

7:00 p.m.

Dj Craz nos trasladó al Soul Train del año 1976, cuando subió a tarima personajes de la talla de James Brown, Kool and the Gang y KC & The Sunshine Band, entre otros.

7:30 p.m.

David "Dado", Organizador, Promotor, Escritor, Poeta Urbano y Activista Político con peinado de Mesías, subió a tarima a soltar todo lo que el "Café Con Caña" traía para nosotros, junto a Dj Dubmastah, quien además de compartir un tema juntos, estuvo activo con los apoyos durante todo el show.

8:30 p.m.

Martín "Dj Almaity" subió a tarima a Roberto Roena, Willie Colón, Oscar D' León y a otro poco e' gente de Catia que no se veía desde la última fiesta en su casa de Manicomio.

9:00 p.m.

Relikia sube a tarima, de nuevo con el Dj Dubmastah y el percusionista Gabriel Granado, al ritmo del son, boogaloo y guaguancó que sólo el "Anís con Limón" puede ofrecer... A mitad de show, Relikia invita a Manta (Malas Juntas), que no lo veíamos desde que era menor de edad y entraba a los toques de "Vía de escape" con la cédula del hermano, y a Freddy (Black Jack), que no cantaba desde que estrenó "paren paren" en la canchita e' La Vega... este quinteto puso a guarachar al local entero.

10:00 p.m.

Llega  Wow qué Dj para cerrar con broche de oro, armado con una caja llena de cassettes TDK de 90 minutos y par de bolígrafos kilométrico (sólo para conocedores) , colocando todas esas vainas con vainas que nos hizo decir... "Wow qué Dj".

Por: Juan Lombardo @ancho23e

Fotografias: Cortesía de Elvis Higuera @ejhm1985