"Todo por el todo" es la primera propuesta audiovisual de Crudos Levels

todo por el todo crudos levels

El domingo 11 de septiembre de 2016, la agrupación venezolana de Rap Crudos Levels estrenó su primera obra audiovisual titulada Todo por el todo.

Este videoclip rodado en la ciudad de Caracas, Venezuela pertenece al sencillo homónimo que se extrae de Instantáneo Vol.2, placa discográfica próxima a estrenarse y de la que pronto se conocerán detalles.

La calle se manifiesta con las secuencias de música vieja, el Hip hop como promesa y líneas de conocimiento. Son cuatro toneladas de flow integradas por Doktor Rheal, Lethal Skillz, Mic Soldiah y Nichess One, exigentes liricistas y entendidos del asfalto capitalino.

La premisa es la jugada inteligente, la astucia en versos como hábito callejero, eldespliegue de habilidades que solo se adquieren luchando como guerreros, conpuntería certera y efectividad. Dejar la barra en alto y llevar esta práctica alextremo no deja lugar para azares ni dudas: vamos por ese oro. Contar con elrespaldo de la ciudad se dice fácil, pero solo quien toma este oficio como sacramento sabe que el honor es invaluable.

La pieza audiovisual Todo por el todo es producida por La Cifra, casa disqueravenezolana que muy pronto colocará en el panorama del Rap venezolano inéditas joyas musicales y visuales para apreciación del público.

“Es la hora del movimiento serio...”

Vacilate el video de Crudos Levels titulado "Todo por el todo"

DESCARGA "Todo por el todo" de Crudos Levels

Dirección: Luis David Esparragoza
Grabación/Fotografía: Luis Cróquers, Esteban Fonseca
Edición: Armando Nori
Producción: Doktor Rheal
Mastering: Kenys Santiago
Diseño: Holman Pérez

{gpcomments}