DESCARGA: "El choque" de Impackto

elchoque-portada

El tema promocional, "Divagando" no es mas que una versión propia del rap clásico con una influencia norteamericana

Carlos Eduardo Camacho Santana, es conocido en el ambiente musical, especialmente en la movida hiphop caraqueña como Impackto. Impackto es rapero, artista urbano y productor musical de este tipo de música. En el año 2007 se inició improvisando en ruedas de freestyle en las calles de Bello Monte donde reside actualmente. Compitió exitosamente en varios torneos de freestyle entre estos "La Guerra de los Perros IV" donde solo llegó a octavos de final pero recibió una grande y positiva acogida del publico.


Influenciado por la dura realidad social y grandes contrastes que este apreció recorriendo las calles de Caracas, y entre muchas experiencias personales que marcaron su vida, Impackto ha madurado en una autoexploración de si mismo donde narra experiencias de el duro trabajo que es sobresalir en la urbe caraqueña con una discapacidad.

 

Uno de los momentos en los que mas dejó ver sus experiencias fue en la canción "Mi Capacidad"; Esta canción fue promocional de la misión José Gregorio Hernández lo que catapulto al rapero a llevar su mensaje a muchas zonas de Caracas donde se convirtió en un modelo a seguir, y una esperanza para muchos niños discapacitados de bajos recursos. Luego de terminar el proyecto de "Mi Capacidad" en ese entonces C.E.C.S. decide cambiar su nombre a Impackto después del impulso que le dió "La Guerra de los Perros IV" Impackto regresa con una serie de temas que narran de forma visceral experiencias propias y a pesar de la rudeza de su verso deja un mensaje positivo y motivador.


El tema promocional, "Divagando" no es mas que una versión propia del rap clásico con una influencia norteamericana, que utiliza en el instrumental de la canción "Dear Anne" de Lil Wayne. En su canción Impackto deja ver perspectivas y vicisitudes ligeras en su vida en un momento vertiginoso de su realidad, y viene con una imagen innovadora, única, con una clara intensión de romper esquemas, con rap venezolano, ritmos afro caribeños de temas como "Pa Bravo Yo" Impackto viene a generar un choque que sorprenda y emocione la movida del rap nacional.  

De la mano de talentosos productores musicales, entre ellos el mismo. Impackto nos trae un proyecto nacido para triunfar de la mano de Destroy Records, BM Records, Audio Real Music y muchos otros productores de música. Bajo la promoción de Rafita Mitzi y el management de Luisselly Rojas. Les presento: El Choque Mixtape

 

 

DESCARGA AQUI: "El choque" de Impackto




¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO