DESCARGA: "Engendros" de Realengos

Pronto el Nuevo disco de Realengos: “Síndrome”

Para mi uno de los discos que mas he esperado desde aquel diciembre del 2003 cuando vi por primera vez a Realengos en el bautizo de “La Familia del Padrino” en La Guaira, sin duda que este dueto (compuesto por Rootwailla y Chester) son de obligatoria mencion cuando de Rap hardcore y contenido reflexivo se habla. “ Engendros” fue la obra prima de Realengos, y salio a la luz oficiamente el pasado 30 de Julio del 2008 en una amena ceremonia en el centro cultural de Chacao, para que lo sepais tengo el primer disco que salio del horno, enviado por el propio Rootwailla a traves de DJ QfX en mayo del mismo año.

Este Disco fue producido por Rootwailla y Chester, en producción musical Luis Solórzano (Dj Black), Leonardo Díaz (AFROMAK) y Jorge Herrera LR (4to Poder), cuenta con las colaboraciones de los Mc’s Canserbero (Basyco), Baroni One Time (Maracay) y Gabylonia, En los Arreglos contó con el conocido productor FIDEL GOA (Mantra Estudios), quien ha participado en discos que han causado fuerza en el movimiento musical Venezolano entre ellos (Papashanty – Negus Nagast – Nou Vin Lakay, entre otros).

Sin duda este disco es ya un clásico del Hip Hop Venezolano, 19 tracks en los que claramente queda expuesto el alto nivel profesional y lirical que posee el Hip Hop nuestro. Los “haters” de lo ahora llamado “rap conciencia” o “rap revolución” que sentirán al escuchar a este dúo desbaratar las nubes de envidia, odio y violencia en la que viven un sector muy BOCON del rap venezolano?

Mis canciones favoritas: “Nudillos” y “Culpables”, las que brinco: “Café con leche” y “Tu Sabes” (T.Q. campanita).

Pronto el Nuevo disco de Realengos: “Síndrome”, mientras tanto descarga ya ENGENDROS.

 

DESCARGALO AQUI: Engendros [Realengos]