"Réplica" de Akapellah [+ VIDEO]

akapellah replica descargar bajar mp3 letra 2

Ayer Akapellah fue la comidilla de muchos debido a lo que podría considerarse una imprudencia o una mal interpretación de ella quizás por "exceso de realidad".

Hay cientos de miles de verdades incomodas en esta vida y otras tantas en esta industria que poco a poco hemos ido construyendo entre todos: Raperos, Público, medios de comunicación y algunos emprendimientos nacionales como marcas de ropa. No hay un solo elemento excluyente en esta construcción, es una sinergia de cada uno de ellos y que se conecta con escenas de toda latinoamérica, pero sin embargo hay verdades incómodas para muchos sobre todo para los más fanáticos y cómo no hasta para los haters. 

loading...

Ayer Akapellah fue la comidilla de muchos debido a lo que podría considerarse una imprudencia o una mal interpretación de ella quizás por "exceso de realidad" o como algunos piensan "falta de humildad", pero resulta curioso que solemos vanagloriar al Rap por lo real, ¿y entonces?, ¿qué pasa cuando te explayan la realidad en la cara? ¿te yede?. Ni yo ni ninguno sabemos de la vida personal de Pedro Elías, solo conocemos un pedazo de su trabajo como el personaje Akapellah y digo un pedazo porque solo vemos el resultado de lo que produce pero pocos saben el esfuerzo y trabajo que llevo y lleva brindarle musica al publico; literalmente es "Sangre sudor y lagrimas". 

Ayer le cayeron en cayapa al goldo Akapellah algunos de sus fanáticos y seguidores, pero los jueces de su propia conciencia y el público pedía "Réplica" y aquí está, mas claro que el agua al que no le guste tiene alrededor de 20 millones de raperos latinos para escoger, seguir, escuchar y respaldar.

 LA RIMA 

"Disculpas no les pido porque asumo lo que digo

Y no me justifico, que no pienso bien cuando me arrecho,

A pesar que mi trabajo es ser un liricista,

Las palabras se las lleva el viento y marcan son los hechos."

+ sobre Akapellah

"Medicina" de Akapellah ft Big Soto Trainer K-rak [+ VIDEO]

“Come on” de Akapellah ft. Big Soto y Trainer [+ VIDEO]

"Milki" la canción más devaluada de la historia [+ AKAPELLAH]

"Perfume" de La Fraternidad (BabyZoom/Akapellah/Neutro Shorty +)

"Play and weed" de NFX feat. Akapellah [+VIDEO]

"El mundo está al reves" de Akapellah feat. Foyone y Dollar

"Who Am I" de Crypy, Akapellah y Toledo [+ VIDEO]

"El Siguiente Episodio" de Reke con Akapellah [AUDIO]