El Nigga Sibilino presenta “Pura Quimik” el 19 de Mayo

flyer_promo_web-544x1024

Un disco cargado de madurez musical y el contenido poético único al que nos tiene acostumbrados este liricista

 

Carlos Madera, también conocido como “El Nigga Sibilino” pionero de la movida Hip-Hop caraqueña quien actualmente forma parte de la agrupación “3 Dueños”, nos presenta su primera placa discográfica en solitario la cual saldrá al mercado en el mes de Abril y lleva por título “Pura Quimik”. Dicho material contiene 15 tracks, su primer sencillo  “Chill Out” rota desde el mes de diciembre en las radios del país y en los portales web vinculados al Hip-Hop, el sencillo cuenta con un video producido por la compañía audiovisual “Cajanegrafilms” quienes junto a “El Nigga” participaron en el desarrollo del concepto del mismo.

El disco fue grabado en “Producciones Estereobatá“ y producido por Pablo Estacio bajista y líder de la banda ”Bacalao Men“, quien junto a “El Nigga” lograron conseguir el sonido que caracteriza y encierra el gusto por los ritmos latinos de este artista, también, participaron músicos de primera línea  para esta producción como es el caso de Pibo Márquez en la percusión, Tomas Fajardo en el tema “Wawanflow”, David Gonzáles en el trombón, Dj Rize1200 en los scratches y a su vez en la producción de algunos temas, Oscar Camacho para el tema “Soy el Papa“, una participación especial de  Moncho Martínez en el interludio de “Papito Yowell” y Pablo Estacio en el bajo y los arreglos.

Un disco cargado de madurez musical y el contenido poético único al que nos tiene acostumbrados este liricista. “Pura Quimik” es sin duda la mejor referencia de la personalidad de “El Nigga Sibilino” y como el mismo lo dice en su tema ”Reproche”:

Mi misión es instruir,
Entregar sin recibir,
Influir sin decaer para luego decidir,
Me canse de competir,
Por eso sólo recito,
Tu quieres saber quien soy escucha lo que yo he escrito.

El disco saldrá a la venta a partír del 19 de Mayo, en la Tienda Lejos… úbicada en el C.C. Galería Ávila, nivel Urdaneta, local U-55, La Candelaria, Caracas. Desde las 10:00 am a 9:00 pm, el estreno contará con la presencia del Nigga Sibilino en la Tienda así como de otros de los músicos y artistas que colaborarón con la realización del disco. Además se estrenarán los discos “MásdeloMismo” de GucciSolo y “Forastero” de Una Sola Mano.

 

Videos

 

+ Info

Tienda Lejos…Telf. 0212-572-5890, Twitter: @elniggasibilino @tiendalejos, @ropaseria @superjibaro @guccisolo @pepefloww @rize1200 @kmc_88, @ruraporley

 

¿QUE HAS HECHO HOY POR EL HIP HOP?

Síguenos en twitter @delascalles y dale RT a esta nota

DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTE LA INFO