LOS ALDEANOS LLEVARAN SU RAP CONTESTATARIO A ESPAÑA

Los-Aldeanos-en-Serbia--2-

Los Aldeanos estarán durante una semana en España para luego retornar a Cuba y trabajar en los que serán sus próximas presentaciones internacionales

 

Por Segunda vez este año la agrupación “Los Aldeanos” [Aldo/Figu/El B]  realizará una presentación fuera de la isla de CUBA, esta tendrá lugar El 17 de Septiembre en la ciudad de  Madrid en España Durante la 5ta edición del festival “INTERRACCION”. Interrapción es un festival Internacional de Hip-Hop por la fusión y solidaridad entre culturas. En su V Edición, ofrecerá su apoyo a Haití, reconstruyendo un antiguo colegio en Puerto Príncipe. en sus cuatro ediciones anteriores, se han llevado a cabo proyectos sociales en Pisco (Perú), Favela de Candeal (Brasil), así como numerosas acciones en nuestro país destinadas a los más necesitados.

 

Los Aldeanos  [Aldo/Figu/El B]  tienen un interminable listado de referencias con las que han conseguido sorprender y llamar la atención al Hip Hop internacional. Su actitud, su compromiso y su lucha, son un claro ejemplo de reivindicación y concienciación. La especulación sobre la dificultad de salir del país por la vigilancia Castrista pudo ver luz cuando en julio actuaron en el EXIT FEST de Novi Sad (Serbia).

 

Los Aldeanos estarán durante una semana en España para luego retornar a Cuba y trabajar en los que serán sus próximas presentaciones internacionales para el mes de noviembre y afinar los lanzamientos de sus próximas producciones musicales con dELARAIZ RECORDZ.

 

 

 

¿QUE HAZ HECHO HOY POR EL HIP HOP?