MC Ardilla: "A 8 años de su desaparición física"

MC-ARDILLA

El día que tome la decisión de iniciar este proyecto lo hice con la intención de fomentar cultura urbana y generar buenas noticias, pero no siempre hemos tenido la dicha de comunicar cosas buenas. La madrugada del 21 de mayo del 2009 fue una de las primeras veces que nos toco informar un acontecimiento de índole negativo como fue el asesinato de Moisés Paredes, mejor conocido en la escena Rap venezolana como MC Ardilla.

El hoy se cumplen 8 años de este lamentable hecho, y hasta el sol de hoy los ejecutores de este asesinato siguen impunes (aunque según algunas informaciones el asesino de Moisés recibió "varias" cucharadas de su propia medicina meses después). Se que el día de hoy para muchos de sus familiares, amigos y fanáticos ronda una constante pregunta "¿dónde y que estuviera haciendo Ardilla si siguiera vivo". Probablemente ya hubiese grabado unos 7 discos, varios videoclips, presentaciones internacionales, etc.

Algo que tiene la música y el arte en general es la capacidad de inmortalizar a sus exponentes, por eso cada vez que le den play a alguna canción o video de Ardilla serán minutos en los que vuelve a la vida para relatarte su punto de vista de la misma.

Espero que estés vacilando un kilo y cuidando de los tuyos donde quiera que estés...

Acá les dejamos varios de sus temas, videos, discos para que lo compartan y de alguna manera lo traigamos a la vida con su música.

MÚSICA

DESCARGAR Recopilatorio 40 temas [MC Ardilla]

VIDEOS

VIDEO: "Falsedad" de Ardilla El Pastor

 VIDEO: "Somos como la coca pura" de Mc Sucre Mc Ardilla Mc 2K

 VIDEO: "I am the master" de Ardilla

NOTICIAS

Rap del Bueno en New Box

 Marihuana

 El regreso de Ardilla

La Batalla del Toro Rojo

4ta Cumbre Internacional de HipHop

Asesinado MC Ardilla en San Carlos

Mataron a Ardilla... Letras con arrechera!!!

Día del Rap Conciencia en el Tiuna

MC Ardilla, hace un año te piraste...