McKlopedia estará representando a Venezuela en la Batalla Internacional de los gallos en México

Engels Armas no poseía pasaporte para viajar a la Ciudad de México y participar como el representante de Venezuela en esta polémica competición

“Maestra Vida” uno de mis temas favoritos del salsero Rubén Blades, vaya que certero es en definir los giros inexplicables que da la vida. Hace tan solo 4 meses se encendió toda una controversia por la final de la batalla de los gallos de Venezuela, en la que se enfrentaron McKlopedia y Engels Armas, resultando este ultimo ganador tras 5 rondas extras en una polémica decisión tomada por el jurado (El nigga, DJ LG, Clon, Big Habana, y DJ Morao).

Luego de todo este característico episodio que genero bastante polémica y discusión en la escena nacional, el día de hoy 22 de noviembre del 2008 McKlopedia representará a Venezuela en la final internacional de la batalla de los gallos en el Museo Anahuacalli de la Ciudad de México. Este inesperado giro que sinceramente me dejo en shock fue provocado debido a que Engels Armas no poseía pasaporte para viajar a la Ciudad de México y participar como el representante de Venezuela en esta polémica competición de la batalla de los Gallos. Ya hace un par de días McKlopedia viajo a Ciudad de México y en la noche de hoy (8 PM hora México, 10:30 PM Hora de Venezuela) batallara contra los 15 Mcs de España, Latinoamérica y Estados Unidos en un duelo de improvisación.

Lamento bastante que Engels Armas no haya podido ir por algo tan sencillo como un pasaporte, que pienso que la RedBull debió agilizar o prestar toda su colaboración para que Engels Armas obtuviera su pasaporte y representara a Venezuela en México como ganador (mas allá de la controversia). Pero ojo acá solo especulo en realidad desconozco con cabalidad que ocurrió al respecto. La batalla será transmitida en directo a partir de las 8:00 PM hora de Mexico (10:30 PM Hora de Venezuela) a través del portal oficial de la batalla, por lo que tendremos la oportunidad de seguir el desempeño de McKlopedia durante las batallas.

Bueno hermano Ramses no queda mas nada que consumar la Vendetta y demostrar el altísimo nivel de improvisación que posee Venezuela; hace un par de años al participar en la final contra Biancucci te comente que muchas veces la justicia tarda pero siempre llega, qué vaina ¿no?...

“Maestra vida camaraa, te da y te quita te quita y te da…”
-Ruben Blades, “Maestra Vida”, Fania, 1980-