Murió ‘Kraken el Temible’ [+ SANTOS NEGROS]

Resultado de imagen para santos negros kraken

‘Kraken’ tenía 25 años. Junto a él también murió acribillado su compañero Rodrigo Javier Ibarra, alias ‘el Colombianito’, de 18 años.

Cada fin de semana mueren de forma violenta más de treinta personas en el distrito federal de Caracas. Puede ser un homicidio involuntario, un asesinato premeditado, un simple accidente… es igual, el caso es que las cifras están ahí. Eso aquí ya no es noticia, más allá de algún apunte estadístico cada cierto tiempo, salvo que alguno de los muertos tenga una historia singular. Por eso, hoy quería contar la historia de ‘Kraken el Temible’.

Carlos Rafael Fernández, más conocido en el barrio con el apodo de ‘Kraken el Temible’, era el líder del grupo de hip hop ‘Santos Negros’. La madrugada del pasado viernes estaba en un concierto en el céntrico Parque de los Caobos de Caracas. Esperaba para actuar, puesto que el concierto en cuestión, organizado por la Alcaldía Mayor de la ciudad, constaba de la participación de varios raperos. ‘Kraken’ tenía 25 años. Junto a él también murió acribillado su compañero Rodrigo Javier Ibarra, alias ‘el Colombianito’, de 18 años.

La policía encontró en el bolsillo de ‘Kraken’ una visa, algo poco usual en la vida de los malandros. Según explicó su madre, Rosa Margarita Grisa, la propia Alcaldía Mayor le había contactado para que representara a Venezuela en el próximo festival internacional de hip hop que se celebrará en Madrid. No precisó en qué festival, si bien se supone que debía ser el que se celebrará en San Sebastián de los Reyes los próximos 30 y 31 de mayo. Para ello, su hijo había recibido 50.000 bolívares (15.873 euros) de manos de las autoridades.

‘Kraken’ y ‘el Colombianito’ eran naturales del barrio de Pinto Salinas, al igual que ‘Gilder el Feo’, el líder de la banda de ‘Los Capriceros’. Por lo visto, ‘el Feo’ llegó al concierto junto a otros compañeros de su banda en motocicletas, mataron a los dos ‘Santos Negros’, y acto seguido se dieron a la fuga. No hay que olvidar que el rapero ‘Kraken el Temible’ era sospechoso de por lo menos ochos homicidios. Según la prensa local, en Pinto Salinas familiares de las supuestas víctimas de ‘Kraken’ celebraron con disparos al aire su muerte.

En youtube se pueden ver algunos vídeos del grupo rapero ‘Santos Negros’. En uno de ellos, aparece ‘Kraken’ cantando mientras exhibe una pistola. “Pa’ los bocones, pa’ los chigüires, tanto que hablan y no tienen chiste, agarren buche, comemos chicle, matamos con un alto calibre”, reza la letra del tema principal del grupo. ‘Kraken’ declara en su solo, mientras mueve su revólver,  “Vámonos a las manos para yo ver la gente corriendo por el cementerio (…) malditos nuevos, están buscando que les zampe con mi hierro, ya me tienen harto por su maldito ego”.

Los parientes de ‘Kraken’ han pedido a las autoridades que no informen del lugar donde se va a celebrar el entierro. Tienen miedo de que se enteren sus enemigos y decidan tomar represalias contra ellos durante el funeral. mm

FUENTE: https://forumexiliats.wordpress.com/2008/04/23/murio-kraken-el-temible/

loading...

 

+ sobre Santos Negros

10 años de la muerte de Kraken: \"Los sueños de los Santos Negros\" [+DOCU]

Karma Santos Negros publica su nuevo visual "A Veces" [+ VIDEO]

VIDEO: "Letal" de Karma [Santos Negros]

VIDEO: "No Necesito" de Karma (Santos Negros)

Asesinado KRAKEN en el parque Los Caobos [Santos Negros]