"APA y CAN" Los frutos de esta alianza ya se comienzan a apreciar

 

Portada-Canapa

 

 

Al fin llegó el día, primero de Abril. Fecha esperada por muchos amantes de la música rap hecha en Latinoamérica y en especial en Venezuela. Hoy se devela la pieza maestra creada por Apache y Canserbero sobre los lienzos de Kpu, titulada ¨Apa y Can¨. Fue mezclada, masterizada por Jorge Herrera y cuenta con 13 temas cada uno de ellos con una esencia única.

Luego de crear el tema y el video ¨Ready¨ que soltaron a las redes sociales el pasado cuatro de Febrero, el cual alcanzó medio millón de visitas con tan solo mes y medio de publicación. Los mc´s decidieron crear un disco cargado de letras con un gran contenido social, personal y en algunos casos bien jocoso, los temas están impregnados con un flow sin comparación y con unos sonidos únicos.

alt

Esta fusión busca consolidar la música creada en Venezuela y en Latinoamérica, este jueves cuatro de Abril nos sorprenderán nuevamente con el lanzamiento de un nuevo videoclip producido por Flow Gallery, la canción seleccionada para esta pieza audiovisual lleva por nombre ¨Stop¨.

Los frutos de esta alianza ya se comienzan a apreciar, ya que el dúo criollo partirá a realizar una gira latinoamericana a partir de este mes y visitaran a países como Perú, México y Ecuador.

alt

Para conocer más sobre Apache y Canserbero pueden ingresar en sus páginas oficiales:

www.apachelasminas.com

www.elcanserbero.com

El contenido audiovisual de este proyecto musical está disponible a través del canal

en youtube de Apache ¨apachelasminas¨

Videoclip

¨Ready¨

{youtube}lJd5BdGRMzk8{/youtube}

Making of ready 

{youtube}mRoKm9HW3YQ{/youtube}

Proyecto ¨Apa y Can¨

{youtube}l2RC1_Swa-U{/youtube}