RESPETO: Akapellah le otorga la victoria a Sony en la God Level 2016

akapellah le otorga la victoria a sony en la god level 2016 2

Algo inédito en las batallas de Freestyle de alta categoria, Akapellah se comportó como un tipo serio que es.

Ayer sábado 18 de junio se realizo la batalla internacional "God Level Fest 2016" en la que se enfrentan los que se consideran los mejores improvisadores del rap hispano, teniendo este año a participantes como Aczino ( Mexico), Arkano (España), Kaiser (Chile), Stigma (Chile), Teorema(Chile), Sony (Argentina), Jota (Perú) y nuestra representación venezolana: Akapellah.

 En la primera ronda el criollo le toco enfrentarse al MC mexicano Aczino (campeón en el 2015), en el que se fueron a dos replicas extras para dar como vencedor a Akapellah, pasando a la seminifinal contra el argentino Sony.

Aczino vs Akapellah - God Level Fest 2016 - Cuartos de final

Sony vs Akapellah - God Level Fest 2016 - Semifinal

Esta batalla de Akapellah vs. Sony fue muy buena, ambos mc´s se dieron con todo, y finalmente el jurado decidió darle la victoria a Akapellah, quien luego de una "objeción de conciencia" se disculpo con el publico y con el jurado y le otorgo la victoria a Sony. Akapellah objeta que lo abuchearon por haber ganado:

 "...no sirve de nada un cinturón de cuero, sino tengo su respeto. Tenia años que no me chiflaban, así que yo no merezco estar en esa final y así que le cedo mi puesto a Sony. Prefiero mil veces seguir disfrutando del cariño de Chile a que me chiflen  y ganarme algo que no me merezco; eso se lo merece Sony, Gracias Chile" dijo Akapellah frente al publico.

Akapellah cede la final a Sony

Posterior a esto Sony paso a la final con el chileno Kaiser quien resulto ganador de la God Level 2016. Aunque no vimos una batalla floja para Akapellah, según nuestro punto de vista, el argentino Sony tuvo certeros punchlines y supo jugar con su flow lírico y darle una volcada tremenda al ataque sobre su gordura que le hizo Akapellah en la primera rondaMucho merito para Akapellah y tener las bolas de admitirse a sí mismo que su adversario lo supero y levantarle la mano como legitimo vencedor. Quizás estamos presenciando el final de un ciclo en la carrera de Akapellah en cuanto a las competencias de freestyle, y lo veamos de jurado en la God Level 2017.

akapellah le otorga la victoria a sony en la god level 2016 3

 Pero esto pone nuevamente el eterno debate en las competencias de freestyle, Quien decide un jurado calificado ó el publico?.

Sony vs Kaiser - God Level Fest 2016 - Final

 + Sobre Akapellah

 "RapStars" Neutro Shorty ft. Akapellah [+ VIDEO]

Apache, Akapellah, Lil Supa y Gona te enseñan “El Juego” [+VIDEO]

Akapellah arma una "Fiesta Boombox" con Lil Supa [+VIDEO]

Akapellah hace un feat con Aerstame: "Shakti" [+VIDEO]

“Deja de mentir gonorrea” de Gona ft. Akapellah [+ VIDEO]