Apache graba en el desierto "Rompiendo el Hielo"

rompiendo el hielo de apache video

Este es el cuarto video que se desprende de su quinto disco.

El desierto de Atacama en Chile, fue el escenario que Apache escogió para filmar su mas reciente videoclip "Rompiendo el Hielo" de su quinto disco "Ahora o Nunca"Apache en 5:42 segundos lanza una retajila de rimas sobre un estupendo beat de Mctematico. El videoclip fue dirigido por Patricio Farias, Jorge Chamaco, David Osse, y fuye grabado durante la visita de Apache a Chile con motivo de la God Level 2017 celebrada el pasado mes de enero. Resulta curioso que el tema se titule "Rompiendo el Hielo" y haya sido grabado en un desierto.

 LA RIMA 

"...You got it, llego la hora de olvidar los pesares

y empezare con bien pie pa que los éxitos no paren. "

VIDEO

Vacilate el video de Apache titulado "Rompiendo el Hielo" 

LETRA

LETRA "Rompiendo el Hielo" de Apache

Wow 
You 
Rompiendo el hielo, siempre ando con un pote de aguita y un caramelo 
En el bolsito una carterita de un ron sin hielo, y en los dobladillos una barita pa luego prendelo 
Porque hombre precavido vale por dos y por tres, porque se que si me descuido por mi vendrán como 10 
A no va a saber tu man, que eres artista, que unos cuantos que andan en el cover me tienen la vista 
La vista puesta como la prensa sensacionalista, buscando cualquier pista para tacharme de su lista 
Pero por mas que insistan, por mas que se lancen 100 freestyle, por mas que monten 100 fotos de su conciertos en el insta, no sabotearan mi carrera como solista, porque, siempre estaré entre los primeros finalistas, 
Aquí están los protagonistas del progreso, es rap latino y eso que creen que van pal baile que ni se vistan 
Soy de los que contempla la naturaleza y descifra los códigos que hay mas allá de su belleza, de su grandeza, su simpleza , de su rareza, de su hermosura su figura de su pureza esa. 
Colegas dicen que fluyo con ligereza, otros que donde saco tantas ideas de la cabeza. 
Yo le digo y esa estoy blindao e blessa, es el factor sorpresa, quien se expresa es una de las patas de esta mesa 
Cuando estoy modo zen tengo algunas visiones, mi madre piensa que exagero y tiene sus razones 
Ahora me la paso mas tiempo metió en estas cuestiones, y que tratando e transportarme y que hacia otras dimensiones. 
Quizá por eso que al cantar en mis totales vibraciones, que cuando sale toca las fibras de los corazones, son conexiones provenientes de otras regiones, las legiones celestiales de miles constelaciones. 
Me han echao brujería me han prendió velones, han tratado de sacarme de la vía con sus maldiciones, pero no señor, aprieto el talismán hago par de oraciones, prendo el palo santo y afuera esas vibraciones, mi turmalina negra jurado de temblor este, aguanta la peste que esto si que cueste lo que cueste, directo a la vena, rompiendo grillete y cadena, porque todo lo que merece un esfuerzo si vale la pena, si surgen mil problemas y el camino sea escabroso, a veces hay que tomar riesgo así el río este revoltoso, así el aterrizaje sea forzoso, salgo airoso, por ser cauteloso, habilidoso y también sigiloso. 
Me reinvento les cambio el acento, vacílate el evento, rap del corpulento escaso como el cemento, 
Cuando me concentro y entro, dentro de mis aposentos, siento que el momento se presta pa derrochar talento. 
Estoy en Miami-Florida en el sector Miramar, en un anexo tirando versos con speed brutal.. hoy estaré por aquí y ya mañana a nueva york, brincamos pa Colombia, y después, quien sabe a lo mejor, haciéndole el amor con amor a mi gran amor, porque si das amor lo que recibes es amor you. No permitas que te consuma el mal humor, y si hoy no te fue bien tranquilo mañana te ira mejor. 
You got it, llego la hora de olvidar los pesares, y empezare con bien pie pa que los éxitos no paren. 
Agacha que por ahí viene el hacha, no juzgues mi facha, quieres que eche el cacha que aquí seguimos con buena racha. 
Sali vale, monta los parales y abre los canales pa enseñale que aquí también somos originales, no te iguales, con las cuatro aspas de las rimas, que te caen encima con el flow jurassic de las minas 
Tu haces 100 temas pero no todos te quedan bien, tu haces 100 toques pero no todos los llenas man, lanzan 10 rimas y ya dicen que son represent, pero en tarima ni siquiera tienen un performance. No le estés achacando al empre tu fracaso, ni las consecuencias de tus decisiones y malos pasos. ¿Cómo no pensa en progreso? ¿Pa que quieres mas atraso? Pa seguir dándonos coñazo, como un niño, por no hacer caso. En esta vida hay que ser un profesional, a nivel laboral, musical y a nivel personal. Como quieres que esto crezca si tu no quieres progresar ni ver triunfar a los demás solo por querer aparentar. 
Que… rapear en una esquina eres el mas real, ya cambiame ese discursito y no te la tire de cares one. Aquí hay unos cuantos loquitos con mala actitud mental, que si continúan con ella pegao se vana quedar 
Rapeando de lo mismo, hablando de lo mismo, rimando lo mismo, con lo mismo to el tiempo lo mismo, porque no echa a un lado el ego y deja el egocentrismo y ese pique que nos tiene peleando entre nosotros mismos. Procupese por su cartera, ya deje al otro trabajar y chambear y bregar a su manera. No te estes cerrando puertas y colocando barreras, que a veces la ayuda te la de el que menos lo esperas. Mucha precaución deje la soñadera, mire que la situación en el país esta muy bandera, sino te funciona esa estrategia busca otra manera, en vez de estar perdiendo el tiempo en tanta criticadera, acelera, no te me quedes dormio en la acera, que alla afuera hay que seguir dejando en el alto la bandera, No es ropa ancha y tener recta la visera, es tener proyección pa darle expansión a tu carrera. 
FUERA

DESCARGA/DOWNLOAD "Rompiendo el Hielo" de Apache

+ sobre Apache

ESCUCHA: "Ahora o nunca" de Apache

"Aquí vivo yo" un feat de Apache con Neutro Shorty & Mr. Dalis [+ VIDEO]

Apache rompe el silencio con "No a la exclusión" [+ VIDEO]

Rawayana hace un feat con Apache en "High" [+VIDEO]

"Se viene" una colabo de Gona con Apache [+VIDEO]

Apache sin "tabú" sigue afinando #420 [+VIDEO]