!SCROP esta en libertad! [+ INFO]

scrop sale de la carcel

Scrop estuvo 959 días preso siendo inocente de todos los cargos.

Eugenar Palacios mejor conocido como el rapero Scrop, ha sido absuelto de toda culpa siendo declarado inocente de todos los cargos que pesaban contra el. Scrop fue puesto en libertad en la ciudad de Cumaná por el sistema de injusticia venezolana que lo mantuvo en cautiverio por mas de 959 días.  

Según su ultima historia en su cuenta de Instagram publicó:  "la vida pone retos y yo cumplí él mio, hora de volver al ruedo" todo esto acompañado de un vídeo donde se veía como salía del recinto penitenciario y finaliza con la palabra "FREE".

Recordemos que él venezolano fue arrestado el día 3 de julio del año 2015 en la cuidad de San Cristobal, Tachira luego de que este retornara de una exitosa gira por Colombia dónde grabó varios de sus vídeoclip de para entonces su nuevo album. 

En un comunicado presentado por su cuenta de twitter en ese mismo año él artista aclaro de lo que le acusaba la justicia venezolana, una presunta estafa. De la cual en él mismo comunicado expresaron «Cuando nos contratan y nos depositan él pago de un evento, no sabemos con que tipo de evento trabajan los "organizadores", si lo hacen con dinero sucio o no.»

loading...
 

A pesar de que Scrop no piso ningún infierno como la cárcel de Puente Ayala, o La pica en el oriente del país, este estuvo injustamente detenido por mas de dos años y medio en las instalaciones de detención de la Policía de Sucre en la ciudad de Cúmaná. Todo este tiempo Scrop no paro de leer, de escribir canciones y hasta producir música.  Ni los barrotes y todo este tiempo de encierro lograron apabullar la carrera musical de Scrop, quien desde prisión produjo el álbum "Ilegal" y mas de una docena de sencillos que lograron mantenerlo activo en el juego de la música urbana y recibiendo todo el apoyo de sus fanaticada por las redes sociales. 

Tras un merecido tiempo con la familia de seguro Scrop se pondrá manos a la obra para continuar desarrollando su carrera musical en aras de alcanzar mas éxito y metas.

+ sobre Scrop

""Shot" de Scrop [+ VIDEO]

Rimas al Aire" un compilado de versos de Scrop [+ VIDEO]

Rapero Scrop esta preso injustamente por presunta estafa

Scrop te suelta una lírica Ilegal

CONTNI2LV - @ScropRrc - 2013

SCROP: "Tan poco tiempo en la cultura, pero a la altura del resto de los que ya tienen década"