“Mi patria eres tú” de Sekou [+ VIDEO]

mi patria eres tu sekou 2

El rapero Sekou estrena el tema “Mi patria eres tú” en su canal de YouTube con un emotivo y sentido tributo audiovisual a las madres.

La pieza audiovisual ve la luz pública el 14 de mayo,a propósito de celebrarse el  Día de las Madres en la mayor parte del mundo y fue dirigida por Apolonia Guilarte, @apoclapo

El vídeo, que incluye imágenes grabadas en más de 10 países, narra varias historias familiares en torno a la figura materna, siendo la más notoria la del mismo compositor, a quien vemos enviando un mensaje de amor a su hijo en la distancia y en su faena diaria con nietos y familiares en su hogar habanero.

La letra narra con bastante detalle fragmentos de la vida familiar de Sekou cando era niño y cómo es que su madre se las ingenió para salir adelante: “Siempre me ha llamado la atención la manera como se valora y utiliza el término patria por que nunca lo he asociado con lo que es para mí. Tengo la creencia afectiva desde niño de que mi madre es lo más grande, no sólo por que sea mi madre, sino por que tengo conciencia absoluta de su lucha para hacer de nuestras vidas algo especial. Algo que veo en las madres de mis hijas y demás mujeres a mi alrededor, cosa que agradezco siempre.”, comenta Sekou.

“Mi patria eres tú” se extrae del álbum “NUESTRO” producido por KPU @kpubasyco, reconocido por su trabajo con El Canserbero, Lil Supa' YoYo Dojo, entre otros.

El tema está disponible en las plataformas digitales Bandcamp, Spotify, Itunes y Amazon.

VIDEO

Vacilate el video “Mi patria eres tú” de Sekou

Artista: Sekou
Canción: Mi patria eres tú
Disco: NUESTRO
Producción musical- @kpubasyco

Dirección: C. Apolonia Guilarte
Edición: Omar Ávila x @eltemplorecords

COMPARTE Y DIFUNDE EN TUS REDES!

NUESTRO disponible en Spotify- Itunes- Amazon

https://soundcloud.com/sekoupresenta/...
https://sekoumessiah.bandcamp.com/alb...
Instagram: @sekoumessiahumoja
Facebook: Sekou
Twitter: @sekoumessiah
vimeo: sekoumessiah

LETRA

{/tab}

+ sobre Sekou

"Cuida tus afectos" de Sekou