Sibilino nominado a los Latin Grammy por "La Gira"

la gira sibilino latin grammy rap venezolano descargar6

Sibilino hará parte de la gala de la 19 edición de los Latin grammys con  la nominación de "La Gira" en la categoría  “Mejor Diseño de Empaque".

Desde que Carlos Madera mejor conocido como Sibilino (y para los más canosos como El Nigga) inició su carrera musical en solitario ya ha producido tres discos; entre los cuales se cuentan “Pura Química”, “Monologos Volumen 1” y el más reciente "La Gira" con el que Sibilino y su equipo de trabajo escriben una página en el rap criollo al ser el primer disco de rap venezolano nominados a los Latin Grammy.  

Sibilino hará parte de la gala de la 19 edición de los Latin Grammy con  la nominación de "La Gira" en la categoría  “Mejor Diseño de Empaque" gracias al estupendo trabajo realizado por el diseñador gráfico Miguel Vasquez a.k.a. Masa (@masa_sees). 

 

la gira sibilino latin grammy rap venezolano descargar2

“La noticia de la nominación nos sorprendió, lo celebramos y valoramos y es increíble. Es un impulso y una motivación súper buena para lo que estamos haciendo con ‘La Gira’ y todos los planes que estamos desarrollando en la actualidad”.

Comentó Sibilino a través de una nota de prens enviado a los medios de comunicación. El rapero venezolano forma parte de un grupo de 7 músicos criollos que fueron nominados en diversas categorías entre los que se encuentran la banda Los Píxel, Miguel Siso, Linda Briceño, Claudia Prieto, entre otros. 

El álbum cuenta con un repertorio de 14 temas e incluye colaboraciones con artistas como Magic Juan, Caseroloops, Tony Touch y Papayo Music. La producción se realizó entre Pablo Estacio (Miami-Estados Unidos), Ricky Pernía (Caracas- Venezuela), Sanabria Beats (Los Angeles-Estados Unidos), Jhon Paul el Increíble (Miami-Estados Unidos), Felix Ovalles (Argentina), Patriarka Kid Sanchez (Panamá) y Tropikore (México).

Cabe destacar que Miguel Vásquez ya ha ganado un Latin Grammy en esta categoría gracias al trabajo realizado para la banda Viniloversus y su álbum "Cambié de nombre" (2012), y esta es su tercera nominación en este mismo renglón. 

Sibilino ya se encuentra en la ciudad de Las Vegas junto a su equipo de trabajo para asistir a la gala de la premiación el día de mañana en el MGM Grand Garden Arena. El 2018 para el rap venezolano ha sido todo un "beta" como decimos en Venezuela, esperamos que Sibilino y Miguel Vásquez se traigan ese Latin Grammy para la casa.

+ sobre Sibilino

"Respeten Ahí Capítulo 2" de Sibilino [+VIDEO]

"Respeten Ahí Capítulo 1" de Sibilino [+VIDEO]

Vagos y Maleantes dejan las calles

DESCARGA: "Pura QuimiK" del Nigga Sibilino

Sibilino trae "Lo que se Exhibe" [+ VIDEO]

VIDEO: "Mensaje anonimo" del Nigga Sibilino

VIDEO: "Comodo" de El Nigga Sibilino

El Nigga Sibilino presenta “Pura Quimik” el 19 de Mayo

VIDEO: "Difundiendo" del Nigga Sibilino