"Tiempo de Guerra" es el nuevo videoclip de NK Profeta

nkprofeta-tiempodeguerra

NK Profeta nuevamente nos trae un tema y vídeo con contenido político/social, esta vez dirigido por la compañía Balkong Studios de Londres, Reino Unido. Un visual cargado de imágenes de protestas, tanto venezolanas como internacionales, con denuncias a nivel general sobre los tiempos hostiles que atraviesa el mundo.

La parte más polémica del video es cuando aparecen rostros de importantes figuras de la política internacional, a lo que NK se refiere:

"De forma directa o indirecta estas figuras y muchas otras son culpables de la situación que atravesamos, están cruzados de brazos y solo velan por sus intereses personales, nos distraen con una mescolanza de ideales, y terminan jugando para el mismo equipo ". NK.

Una vez más NK Profeta levanta su voz en contra de los sistemas de gobierno, algo que ha hecho desde el principio de su carrera, esta vez con un visual distinto y sonidos distintos a cargo de McTematico Productor con quien fusionó la idea.

NK no busca promover la guerra o la violencia, al contrario es un pacifista que denuncia lo que muchas bocas temen decir:

"Apuesto a la paz, pero pienso que tenemos que dejar la hipocresía, no necesito que la ONU diga que vivimos en guerra, si veo que cada fin de semana hay 100 muertes violentas en mi país, claro que son tiempos de guerra, de anarquía, y que hacen los dirigentes? Culpar a otros, engañar y solo "trabajan" cuando vienen las elecciones. Si tenemos el derecho y deber de darles el poder, también lo tenemos para quitárselo". NK.

Tema perteneciente a su álbum "Nostalgia".